Nos queda por delante el gran mundo de los pañales y, en concreto Dodot Sensitive talla 1. ¡Empezamos!
Índice
El ser padres lo cambia todo y aunque pueda parecer una frase muy usada, lo cierto es que es una gran verdad que envuelve y abarca mucho más de lo que se pueden imaginar aquellos que todavía no han vivido esta mágica experiencia. Desde el momento en el que se sabe que el embarazo es positivo casi parece estarse viviendo una cuenta atrás constante. Ropa para el bebé, la cuna, el carrito, los biberones… Es una lista que parece que nunca va a terminar pero de la que nos podemos servir para solicitar muestras gratis. Al menos, esa parte es una gran ventaja.
Dodot, de por sí, se sea padre o madre o no, es una marca que se asocia, de manera automática, a los pañales. Y a los pañales que, además, de tener calidad, han sabido mantenerse a lo largo del tiempo, ofrecer una gran variedad de productos que pudieran satisfacer a todos sus consumidores e innovar, siempre con dos objetivos claros. El primero, el bienestar del bebé que siempre tiene que ser lo más importante y, el segundo, la comodidad y facilidad de uso para los padres.
Pañales de Dodot
El bebé y los pañales van mucho de la mano. Es más, cualquiera que sea padre podrá dar testimonio que, desde el momento en el que su bebé vino al mundo, es uno de los productos que más ve por su casa. Depende mucho del bebé pero, por lo general, el consumo de pañales en sus primeros meses de vida es más que considerable, por lo que no vendrá mal solicitar unas muestras gratis para bebé. Hasta se puede decir que llega a ser aconsejable pues cambiando el pañal con regularidad, aún en el caso en el que el bebé solo haya hecho un pipi, nos podremos evitar dolores de cabeza en forma de irritaciones o similares.
Por supuesto, a cada etapa del bebé, le acompaña su correspondiente pañal. Que nadie se asuste porque con esta pequeña será muy sencillo saber qué comprar en cada momento.
Pañales Dodot Sensitive talla 1
Dodot Sensitive talla 1 está pensado, especialmente, para los bebés recién nacidos. Es sabido que estos tienen una piel muy delicada y es por esto que Dodot se ha empleado al máximo. En estos pañales podremos el empleo de tecnologías exclusivas con el único objetivo de que el cuidado del bebé sea el máximo. Así, nos encontramos con materiales como la seda y diseños únicos que garantizan una máxima absorción.
Y no solo eso. Como decimos, Dodot Sensitive talla 1 ha pensado en cada detalle del recién nacido. Por eso, estos pañales cuentan con un corte especial en la zona del ombligo y con un indicado de humedad. Por último, el Dodot Sensitive talla 1 cuenta con unos tubos ultra-absorbentes que lo que haces es distribuir la humedad que pueda haber de manera uniforme, de esta forma, la sensación de pañal seco dura más tiempo. Esto último será fundamental porque quizás en ese momento no se puede cambiar el pañal y el bebé, igualmente, se sentirá perfecto.
Sin duda alguna, son los pañales perfectos para incluir en una canastilla y no hay que olvidar que nos podemos hacer con una canastilla de bebé gratis.
Pañales Dodot Sensitive talla 2
Dejamos atrás el pañal Dodot Sensitive 1 para pasar al dos. Aquí el bebé puede llegar a pesar hasta unos 5 kilos. Este tipo de pañales aún cuentan con un corte especial para el ombligo y una suave capa super absorbente.
Una cosa interesante a saber es que esa parte absorbente ha sido realizada con materiales tan suaves como puede ser la pluma. Así, el bebé experimenta una sensación total de suavidad y comodidad.
Pañales Dodot Sensitive talla 3
Con las mismas características que su sucesor el Dodot Sensitive talla 3 está indicado para los bebés que pesan entre 6 y 10 kilos. A lo ya comentado, hay que sumar que son pañales que cuentan con tiras suaves y transpirables que se adaptan al contorno del bebé.
Dodot Sensitive talla 4
Aquí tenemos que hablar del Dodot Pants porque es toda una revolución y, la verdad, es que resultan de lo más cómodos. Hay que entenderlos como si fuesen unas braguitas porque es así como se ponen y se quitan por lo que su uso resulta de lo más cómodo.
Se trata de pañales con un ajuste a 360º para evitar todo tipo de fugas. Tienen, además, una tecnología que se llama S-Curve que sirve para que el pañal se adapte, completamente, a la barriga del bebé, sin presionarla lo más mínimo. Con su doble barrera de protección es casi imposible que haya ninguna fuga de pipí y su cintura elástica asegura un ajuste total y, además, duradero.
Como hemos podido ver, el mundo de los pañales es de lo más variado. Al inicio será normal que se tengan ciertas dudas y que no se sepa muy bien ni qué comprar. Además, como cada bebé es distinto, no está de más el solicitar muestras gratis a domicilio para salir de dudas. No obstante, te animamos a ecahrle un vistazo a nuestro canal de Youtube, en el cual tenemos una Review de estos Pañales Dodot Sensitive.
En cualquier caso, siempre que se tengan dudas, hay que seguir dos principios básicos. Por una parte, es mejor apostar por aquellas marcas que nos dan seguridad y calidad. Es cierto, que pueden ser algo más costosas pero, aunque parezca un detalle menor, un pañal de mala calidad puede repercutir en más de un problema para el bebé. Y, sea como fuere, será mejor no arriesgar. Por otra, por regla general se rigen por números, como hemos visto con Dodot que parte de Dodot Sensitive talla 1 para, después, ir escalando. No es una cuestión solo del tamaño del pañal, que también, sino que las características de cada uno han estado pensadas y desarrolladas en función de las diferentes necesidades del bebé y de sus etapas.
Por último, y para asegurarse de que esa zona del bebé está siempre limpia, nada mejor que recurrir a las toallitas Dodot. Entre ellas podemos encontrar las toallitas Dodot Sensitive o las Aqua Pure. Estas últimas están elaboradas con un 99% de agua para ofrecer una limpieza delicada en la piel del bebé. Y el restante 1% se trata de ingredientes delicados que permiten recuperar el pH natural de la piel, previniendo al mismo tiempo las irritaciones. Y por supuesto, utilizar una crema de pañal adecuada para calmar la irritación, yo apuesto por Bepanthol que nunca falla.