Si estás en la búsqueda de un blanqueador de dientes, debes saber que en el mercado encontrarás una gran variedad. Desde pasta de dientes y cepillos blanqueadores, hasta remedios y tratamientos caseros que puedes hacer en tu hogar.
Índice
Por ello, prueba diferentes muestras gratis hasta dar con el producto que se ajuste a tus necesidades. Así que si quieres saber cómo hacer un blanqueador de dientes casero, pues presta mucha atención al post de hoy, ya verás que es más fácil de lo que crees.
Hoy en día son cada vez más los alimentos y agentes externos que hacen que los dientes pierdan su brillo natural y se vuelven más opacos, o, en ocasiones, adquieran un tono amarillento indeseable.
Ya sea por bebidas como el té, el café, el vino tinto, por la dureza del agua o por la placa bacteriana que se acumula alrededor de los dientes, el esmalte de la dentadura se ve afectado de forma tal que cambia el aspecto.
A lo largo del post de hoy, te mostraremos algunos remedios y tips caseros para que puedas devolverle a tus dientes su apariencia natural. También te hablaremos sobre las pastas de dientes y cepillos blanqueadores. Así es que presta mucha atención y toma nota.
Blanqueador de dientes casero
Cuando de higiene se trata, es importante no descuidar la salud dental. Puesto que si bien un tratamiento como el blanqueamiento de dientes puede parecer algo estético, la realidad es que también tiene que ver con la higiene bucal. Aquí queremos destacar que en Mejores Muestras Gratis podrás solicitar muestras gratis de productos de higiene como pasta de dientes, desodorantes, geles, y mucho; para que ahorres algo de dinero mientras pruebas productos gratis de las mejores marcas del mercado.
Como bien te comentábamos, la ingesta de diferentes alimentos y bebidas tiñen el esmalte de los dientes y lo dejan con un aspecto amarillo y sucio. Otros factores, como el agua y la acumulación de placa bacteriana, también tienen el mismo efecto.
Para volver a lucir una sonrisa natural, radiante y saludable, te presentamos un blanqueador de dientes casero y natural, que puedes ponerlo en práctica en tu casa y disfrutar de los resultados.
Blanqueador de dientes con bicarbonato de sodio
Es sabido que el bicarbonato de sodio tiene grandes propiedades blanqueadoras naturales, por lo que se convierte en uno de los ingredientes principales en las pastas de dientes y otros tratamientos que tengan que ver con el blanqueamiento dental.
Utilizarlo como blanqueador de dientes es beneficioso, pero hay que ser muy cuidadoso ya que es abrasivo y el abuso de este producto puede llegar a dañar el esmalte de los dientes. También es un excelente alcalino, por lo que previene el crecimiento de bacterias.
Blanqueador de dientes natural con cáscara de frutas
De más está decir que las frutas, además de ser un alimento completo, natural, nutritivo y saludable, también funcionan como blanqueador de dientes. ¿Cómo? Pues muy simple, tan solo debes tomar la cáscara de un plátano o de una naranja, y frotar tus dientes con la parte interior de ella.
Esto es posible porque ambas frutas contienen ácido salicílico, el cual es un agente que ayuda a mantener una dentadura blanca y natural.
Blanqueador de dientes con aceite de coco
Luego pasamos al aceite de coco, otro ingrediente muy noble y versátil, ya que puede utilizarse en la cocina y en la cosmética. En este caso, como es un ingrediente antimicrobiano, mantiene la salud bucal, ya que ayuda a la eliminación de la placa bacteriana.
Para aplicarlo solo debes colocar una cucharadita en el cepillo y pasarlo por la superficie de todos tus dientes y encías. Deja que penetre bien por unos 5 minutos y luego enjuaga con abundante agua tibia.
Carbon como blanqueador de dientes
Seguramente más de una vez habrás escuchado hablar del carbón activado. Tanto en publicidades para tratamientos del rostro, como en blanqueador de dientes. Además de ello, el carbón posee grandes beneficios desintoxicantes, por lo que es un aliado en la higiene bucal.
Solo basta con mezclar una parte de agua con el carbón y aplicar sobre los dientes, puedes hacerlo a modo de buche o en el cepillo. Al igual que con el aceite de coco, deja que actúe y penetre antes de aclarar.
Blanqueador de dientes farmacia
Por último, en este caso se trata de todos los tratamientos de venta libre que se consiguen en la farmacia. Un blanqueador de dientes de farmacia es aquella pasta de dientes, banda o férulas blanqueadoras que contienen una poca cantidad de blanqueador de dientes en su composición. A continuación te contamos un poco más sobre esto.
Mejor pasta de dientes blanqueadora
Como bien te adelantamos, blanqueador de dientes de farmacia es aquel producto o tratamiento de venta libre que, en su composición, incluye peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida pero en menor cantidad que el blanqueador de dientes profesional.
Por este motivo es que es necesario que utilices la pasta de dientes o las bandas blanqueadoras por un periodo de tiempo mayor para notar resultados. Aquí te dejamos una lista con algunas de las mejores pastas de dientes blanqueadoras.
Pasta de dientes blanqueadora de carbón: blanqueador de dientes Unnis
Así como puedes hacer una mascarilla facial casera con carbón activado, pues con la pasta de dientes sucede lo mismo. En este caso se trata del blanqueador de dientes Unnis, un formato bastante diferente a la pasta de dientes convencional.
Se trata de un polvo que tiene como ingrediente principal el carbón de coco natural y su modo de empleo es super sencillo, ya que solo tienes que colocar tu cepillo habitual dentro del pote del blanqueador de dientes y cepillar como de costumbre.
Pasta de dientes blanqueadora: Colgate Max White con carbón
Aquí te presentamos una pasta de dientes completamente negra, gracias al carbón. Pero no te preocupes, porque tu dentadura quedará completamente blanca luego de utilizar este blanqueador de dientes.
Eso sí, puede generarte un poco de sensibilidad, por lo que se recomienda ser suave al cepillar para que no dañe el esmalte de tus dientes. Por ello, se recomienda no usar el cepillo de dientes eléctrico sino uno con cerdas suaves. Si estás buscando un blanqueador de dientes eficaz, no dudes en utilizar esta pasta de dientes.
Tiras blanqueadoras de dientes: Blanx O3X
Ahora bien, si bien no está catalogada como pasta de dientes, las bandas o tiras blanqueadoras son una gran opción como blanqueador de dientes. En el caso de Blanx O3X, se trata de un compuesto de tiras delgadas y flexibles que se aplican sobre la arcada dental.
Utilizan oxígeno activo eliminando completamente las manchas de tus dientes. Tan solo basta con dejarlas actuar por 10 minutos y luego aclarar para eliminar los restos de gel. Cepilla como de costumbre y listo.
Si tienes dudas y no sabes cuál elegir recuerda que puedes solicitar muestras gratis a domicilio y así ahorrar un dinero hatsa que aciertes con la que más se adecua a tus necesidades.
Kit blanqueador de dientes
Para cerrar con el post de hoy, queremos contarte sobre el kit blanqueador de dientes, el cual se compone por un aparato blanqueador de dientes, el boligrafo blanqueador de dientes y el cepillo blanqueador de dientes. Este conjunto te ayudará a tener una sonrisa radiante y espléndida.
Cómo se usa el blanqueador de dientes
Así como te cuidas el rostro con Nivea, debes cuidar el color y la higiene de tus dientes con un blanqueador de dientes. Para ello, puedes hacerte con el kit que incluye el lápiz o bolígrafo y el cepillo de dientes.
Boligrafo blanqueador de dientes
El lápiz o cepillo blanqueador de dientes está diseñado para colocar una capa muy fina de gel blanqueador de dientes sobre la dentadura. Por este motivo, al entrar en contacto directo con el esmalte, es ideal cuando se trata de manchas por alimentos y bebidas.
Aparato blanqueador de dientes
Luego nos encontramos con el aparato blanqueador de dientes, el cual es una lámpara LED, de luz azul que funciona como blanqueador de dientes. Esta misma luz que irradia es la que logra que se active el gel blanqueador para llegar a un mejor resultado.
Como puedes ver, existen diversos métodos como blanqueador de dientes. Ya sea natural, con aceites vegetales, cáscaras de fruta, bicarbonato de sodio y carbón activo, como de farmacia, con las diferentes pastas de dientes, es importante cuidar la salud bucodental para prevenir manchas e infecciones.
Ten presente que la mayoría de estos remedios actúan en la superficie del diente, por lo que es fundamental que evites las manchas cuidándote de algunas bebidas y cepillando tus dientes luego de cada comida.
Ante cualquier consulta, no dudes en contactar a un profesional para que te asesore correctamente