Las noches de verano pueden ser bastante calurosas y tener que preparar la cena puede ser un poco agobiante; por eso hoy quiero compartir contigo algunas ideas sobre 7 cenas de verano fáciles y sanas que te harán disfrutar de ese momento del día y que es uno de los mejores consejos para ahorrar. Ya verás que puedes incluir en ellas muchas de las muestras y regalos gratis que puedes recibir en casa y conseguir así un poco de ahorro económico.
Índice
Toma nota a estas 7 cenas de verano
Te prometo que no tardas más de 10 minutos preparándolas.
1. Sopas o cremas frías
En España es muy común tomar algunas de ellas, como el gazpacho y el salmorejo. Tan frescos y tan sabrosos. ¿Quién puede resistirse? Acompáñalos de algunos picatostes, jamón y huevo picados y tendrás una cena deliciosa.
2. Espaguetis de calabacín con salsa de queso o aguacate
Su preparación en muy sencilla y los vas a tener listos en tan solo unos minutos. Tan solo tienes que cortar en tiras largas y muy finas el calabacín y añadir por encima de ellos la salsa que más te guste. Son frescos y sabrosos, sin tener que cocinar apenas.
3. Sándwich vegetal
Entre los múltiples productos gratis que tienes disponibles puedes conseguir un delicioso pan integral que puedes acompañar con los vegetales que más te gusten para crear un exquisito sándwich: lechuga, tomate, espárragos, maíz, zanahoria…
4. Ensalada de cuscús con albaricoque, tomate cherry y queso feta
Nada más leer su nombre hace que mi boca empiece a salivar. Fácil, ligero y fresco, ¿qué más se le puede pedir a este plato? Busca entre las muestras gratuitas para encontrar los productos que necesitas para elaborarlo.
5. Tosta o wrap de salmón con tomate y queso fresco
La tendrás lista en unos breves pasos: pon tu panecillo, añade un trozo del pescado, un poco de tomate por encima y el queso en lo más alto. ¡Precioso y delicioso! Si no te gusta demasiado el queso, puedes sustituirlo por aguacate, si te gusta esta fruta.
6. Tortillas, un clásico
Si te gusta meterte en la cocina y tienes bastante tiempo, puedes hacerte una a la española: una tortilla de patatas. Aunque si no es así, puedes hacer una simple, a la francesa, que te va a sacar de cualquier apuro.
7. Brochetas de pollo con pimientos
Hay tantas cosas gratis que puedes conseguir que hasta te vas a permitir solicitar una parrilla casera o una freidora de aire para cocinar estos ingredientes. Una vez que estén listos, insértalos en unos palillos largos para que al colocarlos en tu plato te quede una presentación espectacular. ¡Querrás comerlas nada más verlas! Aunque tendrás que esperar a que se enfríen un poco.
Consigue todo lo que necesitas con las muestras gratis a domicilio
Disfruta ya de todas las muestras gratis de alimentación que hay disponibles en la web y que te van a ayudar a preparar las más sencillas y deliciosas recetas que te apetezca probar en las cenas de verano, además de hacerte ahorrar tiempo.
Y para terminar quiero recordarte que tienes todos estos trucos, consejos, promociones y todos los chollos gratis que voy encontrando interesantes para ti en mis redes sociales. Empieza a seguirme si todavía no lo haces para estar a la última de todas las novedades que encuentro.