Hoy te traigo 6 trucos de diseño y decoración de interiores. Tu hogar debe ser un lugar placentero, de descanso, que te invite a sentirte bien en cada momento que pases en él. Estoy segura de que tú también puedes darle ese toque de amor que tan elegante ves en las portadas de revistas de interiorismo. Si estás pendiente a las diversas muestras gratuitas que se publican en la web, tal vez tengas la suerte de conseguir alguna cosita de las que estabas deseando tener. Así que si quieres que tu casa sea de ensueño, no puedes perderte mis mejores consejos que van a hacer que luzca más radiante que las de las mejores tiendas.
6 trucos de diseño y decoración de interiores
- En decoración, menos es más
Busca pocos muebles que encajen perfectamente en cada sala y decóralos con unos pocos pero bonitos objetos que les hagan resaltar. Un ambiente despejado y ordenado hará de tu casa un lugar muy reconfortante.
- Utiliza los colores adecuadamente
Si quieres que una habitación parezca más grande, usa tonos claros en el mobiliario. Si por el contrario, prefieres que parezca más acogedora, los colores oscuros van a ser tus mejores amigos. Este consejo es básico en el diseño y decoración de interiores.
- La luz va a ser tu gran aliada
Mantener una buena iluminación en tu hogar es fundamental para que luzca fresco y bonito. Aprovecha las ventanas como punto de entrada de la luz natural y coloca las lámparas en lugares estratégicos que te permitan sacar el máximo partido a cada sala.
- Saca provecho de las diferentes texturas
Puedes crear contrastes fuertes utilizando colores lisos junto a otros estampados, o texturas lisas frente a otras con relieve. Va a llamar la atención de cualquier persona que los vea, te lo aseguro. Aprovecha las muestras y regalos gratis que hay online para encontrar aquellas que mejor se adaptan a tus gustos.
- En el dormitorio, equipa bien tu cama
No necesitas innumerables capas de sábanas y mantas en ella: para el invierno, un buen nórdico va a mantener tu cuerpo abrigado mientras descansas, y en verano, va a ser suficiente con una bonita y fina sábana fresca. Puedes dejar una mantita a los pies de la cama o poner cojines de varios tamaños delante de las almohadas. Solo con verla te van a dar ganas de echarte a dormir durante un buen rato.
- Sigue prestando atención a las novedades
Sigue las noedades, lo que se lleva y lo que no. Pero, sobre todo, pon un poquito de ti en cada parte de tu hogar: así vas a sentirte a gusto en cada uno de sus rincones. Dale amor a tu casa para que ella te la de a ti.
No dejes de pasarte por tanto por la web como por mis redes sociales para poder conocer todos los productos gratis que hay; puedes conseguir todo lo que necesitas para tu hogar con las muestras gratis de productos de limpieza, de diseño y decoración de interiores, de higiene y cosmética… Nunca había sido tan fácil estar a la última, ¡y gratis!