Para poder disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales debes tener siempre La mejor protección y por ello queremos presentarte los preservativos Durex. Si aún no los has probado o si ya conoces la marca y es la que más te gusta, vas a quedar encantado con las muestras gratis que puedes encontrar en esta web; de esta forma vas a poder tenerlos discretamente en casa y poder probarlos con toda la tranquilidad que necesitas antes de lanzarte a comprar una caja de preservativos Durex.
Índice
Las clases de preservativos Durex
- Clásicos: los preservativos Durex natural son el tipo de condón más conocido; suelen estar fabricados en látex y ofrecen una buena protección para evitar enfermedades de transmisión sexual o un embarazo indeseado.
- Lubricados: estos están hechos para aquellas personas que necesitan una lubricación extra pero no quieren utilizar ningún producto lubricante extra. Suavizan y facilitan la penetración, haciéndola mucho más placentera.
- Con efecto frío o con efecto calor: estos preservativos Durex pretenden mantener la erección masculina durante más tiempo gracias al cambio de temperatura que se consigue con ellos.
- Finos o extra finos: estos condones están especialmente pensados para aquellas personas que piensan que al utilizar un preservativo no puede sentirse lo mismo que sin él. Su delgada capa de látex te permite mantener la sensibilidad de la zona, otorgándote además la protección que necesitas en tus relaciones sexuales
- Con espermicida: para aquellas parejas que por encima de todo desean evitar un embarazo, existen estos preservativos recubiertos por un producto espermicida que refuerza la barrera anticonceptiva del propio condón.
- Con efecto retardante: estos están recubiertos con un ligero sedante que permitirá que no se excite tan rápidamente y ayude a alargar el tiempo de relación sexual.
- Con puntos y estrías: el exterior de estos condones está recubierto con relieves distintos que aumentan la fricción en las zonas erógenas y desatan intensas oleadas de placer.
- Hipoalergénicos: también existen preservativos Durex sin látex para aquellas personas que son sensibles a este material. De este modo, todas las personas pueden estar protegidas sin tener ninguna incomodidad ni afección durante su momento más íntimo.
- Con sabores: algunos tienen incorporados diferentes aromas y sabores afrutados que fomentan el sexo oral; existe una amplia gama entre la que podrás elegir tu sabor favorito.
- Para mujeres: todas aquellas personas que aún no lo conocen deben saber que ya existe un preservativo femenino; también es una buena manera de prevenir un embarazo no deseado hubo una enfermedad de transmisión sexual. Si nunca antes lo has utilizado, lo recomendable es que primero leas las instrucciones y practiques un poco para asegurarte de que has aprendido a colocarlo de manera adecuada.
Los tamaños de los preservativos Durex
Este aspecto es muy importante para que el preservativo no cause ninguna molestia durante la relación sexual y que pueda garantizar su máxima seguridad.
Para ello es muy importante conocer las medidas del pene erecto: tanto su longitud como su perímetro. Una vez hecho esto, ya es posible elegir un preservativo con un tamaño adecuado.
La marca Durex ofrece condones con diferente ancho nominal, que no es más que la medida que resulta de dividir a la mitad los centímetros del perímetro del pene erecto. Pueden encontrarse los más estrechos con un ancho nominal de 52 mm, incluso algunos de 54 mm; la talla estándar, que es adecuada para la mayoría de los penes, es de 56 mm; y existe una talla extra grande para quienes tienen un ancho nominal de 60 mm.
Entonces, ¿cuáles son los mejores preservativos Durex?
Pues bien, como habrás podido comprobar, la respuesta a esta pregunta es bien sencilla: el mejor preservativo es aquel que se adapta mejor a las necesidades que tú y tu pareja tenéis.
Teniendo en cuenta todas las características de los preservativos Durex que se han detallados en párrafos anteriores, ya habrás podido hacerte a la idea de cuál o cuáles son los que te hacen falta para poder gozar de unas relaciones sexuales totalmente seguras y placenteras.
Además, que de la misma manera que usamos protector solar facial durante todo el año por los rayos de sol,, también debemos protegernos siempre de cualquier enfermedad de trasnmisión sexual.
Aumenta tus sensaciones
Además de los preservativos, debes saber que hay otros muchos productos que pueden ayudar a que tus relaciones sexuales sean mucho más eróticas, divertidas y picantes. Por ejemplo, puedes utilizar un gel íntimo para comenzar masajeando sensualmente a tu pareja y posteriormente utilizarlo como lubricante tanto para la práctica oral, si habéis elegido uno con sabor, como para la propia penetración. También podéis incluir algún juguete sexual que os ayude a vibrar juntos y a alcanzar el clímax a la vez.
Lánzate hoy mismo a probarlos
Si eres de los que ya utilizaban estos productos con anterioridad o si aún no los has probado pero te lo estás pensando, no tardes mucho en decidirte a pedir tus muestras y regalos gratis porque se agotan muy rápido y seguro que no quieres ser de lo que se queden sin su caja de preservativos Durex. Estás a solo unos clicks de hacerte con algo que va a ayudarte a tener una vida sexual mucho más plena y segura de lo que nunca antes te habías planteado.