¡Hola a todos! Hoy seguimos con los trucos de ahorro y cómo conseguir muestras gratis de productos de limpieza. En este caso os quiero mostrar mi truco sobre cómo limpiar las bayetas de microfibra y dejarlas como nuevas.
Y si hablo de las bayetas de microfibra es porque se ha convertido en un imprescindible desde ahce tiempo en la limpieza de mi casa. No se vosotros/as pero en mi casa las usamos para cristales, encimeras, muebles y electrodomésticos, gracias a su capacidad para atrapar polvo y suciedad sin dejar rastros.
Truco sobre cómo limpiar las bayetas de microfibra
Para dejar las bayetas totalmente perfectas yo solo uso 3 productos: vinagre de limpieza, oxigeno activo y agua bien caliente.
- Primero meto todas las bayetas sucias en un barreño.
- Añado medio vaso de vinagre de limpieza.
- Añado medio vaso de oxigeno activo.
- Lleno el barreño con agua caliente
- Dejo actuar toda la noche, y al día siguiente las enjugado. Os prometo que se quedan unas bayetas de microfibra como nuevas.
Lo que está claro es que estas bayetas son muy delicadas y es fundamental lavarlas adecuadamente, evitando suavizantes y lejía, que pueden dañar las fibras.
¿Tú usas otro truco para limpiarlas? Cuéntame, en las redes sociales te leo.
Y seguimos con más trucos y consejos para ahorrar, con muestras gratuitas y promociones cada día. Te espero en Mejores Muestras Gratis.