Hola de nuevo, hoy quiero compartir una promoción fantástica que encontré de García Millán. Ideal para esta época del año. Y es que ¿a quién no le apetece un gazpachito o un salmorejo? Esta es una oportunidad increíble para comer rico y a la vez ahorrar en algunos de sus productos más deliciosos.
La promoción ofrece un reembolso directo del 50% del ticket de compra, y se repartirán un total de 6.000 reembolsos. ¿No es genial?
Para aprovechar esta oferta y probar gratis los productos de García Millán, simplemente sigue estos pasos:
- Compra un producto promocional en un Carrefour o Alcampo adherido a la promoción y guarda el ticket de compra.
- Consigue un flyer promocional en el establecimiento, que tendrá un QR para acceder a la promoción.
- Accede a la página web de la promoción y rellena el formulario que aparece.
- Selecciona el método de pago del reembolso y las variedades de García Millán que adquiriste, indicando el importe.
- Solicita tu reembolso ¡Hecho! Cuando validen tu participación, recibirás el 50% del importe del producto.
La campaña estará activa hasta el 15 de julio de 2024 o hasta fin de existencias. Cada persona puede participar hasta tres veces durante el periodo promocional, siempre y cuando cada reembolso sea por un producto diferente y estén en el mismo ticket de compra. La participación está limitada a una por persona y cuenta bancaria.
¡Ojo! Los productos promocionales son: Gazpacho Receta Mediterránea 1L (EAN: 8437004394507), Salmorejo Sin Pan 1L (EAN: 8437004394613) o Salmorejo de Remolacha 750ml (EAN: 8437004394811).
García Millán es una marca reconocida por su calidad en productos frescos, y esta promoción es una excelente oportunidad para probar algunas de sus últimas novedades. El gazpacho y los salmorejos que ofrecen son perfectos para el verano, frescos y saludables.
Así que no pierdas la oportunidad de ahorrar mientras disfrutas de estos productos deliciosos. ¡Corre a tu Carrefour o Alcampo más cercano y participa en esta fantástica promoción de García Millán!
Probar productos gratis de alimentación siempre es bien 🙂