Si hay algo que me gusta especialmente son los perfumes, para mí son como un complemento imprescindible que me hace sentir bien, me da seguridad y hace que me sienta más atractiva. Me gusta tener un perfume para cada ocasión y por eso me encanta ir probando nuevas fragancias para comprobar que reflejan mi personalidad y mi estilo. Si tú eres como yo te gustará saber que puedes solicitar muestras gratis de un perfume muy especial. Se trata del perfume Elizabeth Arden 5th Avenue, una fragancia que representa la esencia de la Quinta Avenida de Nueva York.
Índice
Elizabeth Arden 5th Avenue, un perfume con mucha personalidad
El perfume Elizabeth Arden 5th Avenue lo creó Ann Gottlieb, una reconocida perfumista que ha trabajado para firmas como Calvin Klein, Jacobs o Dior, en 1996 y se inspira en la energía, el modo de vida y todo lo que rodea la Quinta Avenida de Nueva York, una de las calles más famosas y lujosas del mundo. La intención de esta fragancia es la de evocar el éxito, la confianza y el glamour de las mujeres que pasean por esta avenida, y así lo hace constar con su frasco elegante y sofisticado que representa el edificio Chrysler, uno de los símbolos arquitectónicos de Nueva York.
¿A qué huele el perfume Elizabeth Arden 5th Avenue?
Si te gustan las fragancias florales el perfume Elizabeth Arden 5th Avenue te va a encantar. Sus notas de salida son de bergamota, lirio de los valles, mandarina, magnolia y lila. Cuando se asienta en tu piel su corazón es un bouquet de flores compuesto por el ylang-ylang, el jazmín, el clavel, la violeta y la rosa búlgara y se corona con un fondo cálido y amaderado.
Si te apetece probar un perfume que te dé un toque elegante y sofisticado sin tener que pagar su precio, no dudes ni un minuto en pedir tus muestras gratuitas del perfume Elizabeth Arden en Mejores Muestras Gratis. Y si te gusta tanto como a mí tener una fragancia distinta para cada ocasión, te recomiendo que eches un vistazo a las muestras gratis de perfumes que puedes recibir directamente en tu casa con tan solo rellenar un pequeño formulario ¿Te animas?