Hoy hablaremos de los perfumes y en especial el perfume Dior para mujer. ¡Empezamos!
Índice
Es muy posible que un perfume que nos ha llamado la atención a otra persona no le atraiga en absoluto. Lo mismo puede pasar a la inversa, nos vemos siempre tan sumergidos en una constante espiral de publicidad que podemos pensar que una determinada marca es para nosotras y no ser así. Sin lugar a dudas, una buena técnica es la de hacerse con diferentes muestras gratis y probar.
Además, no hay que olvidar que los perfumes tienen un olor distinto en función de quien lo porta. Podría parecer una cosa menor lo comentado hasta ahora, pero no es así. Se han llevado a cabo diferentes estudios y el cómo percibimos los olores unos y otros cambia mucho, intervienen también cuestiones culturales.
En lo que respecta a que el mismo perfume para mujer huela distinto en diferentes personas tiene que ver con cosas como la temperatura de la piel, por eso es buena idea probar muestras gartis de perfumes, directamente sobre una misma. Eso sí, si tenemos muchas dudas, mejor iniciar por los típicos papelitos que se encuentran en las perfumerías porque sino acabaremos por llevar un mix demasiado particular.
Perfume Dior
El perfume Dior para mujer es sinónimo de exclusividad y lujo desde hace más de 70 años, que es cuando esta línea francesa llegó al mercado. Por todos es conocida la alta costura de la marca, pero tampoco se quedan atrás con sus diferentes perfumes. Tanto es así que se puede decir que han conseguido revolucionar el mundo de las fragancias. Con su despertar de las emociones consiguen llegar tanto a mujeres como a hombres.
Lo que ahora conocemos como una de las principales firmas de la moda tiene su origen en los años de la posguerra. El genio detrás de la revolución de los vestidos, que hasta entonces eran bastante serios y discretos, fue el mismísimo Christian Dior. Él supo dar un giro de tuerca a todo esto y dejar claro que la elegancia y la feminidad también podría verse en la ropa y que, además, la ropa no estaba completa sin una fragancia. Puede que algunos no lo sepan pero ese fue el nacimiento de uno de sus perfumes más icónicos: Miss Dior.
Miss Dior se convirtió en todo un éxito de ventas allá por el año 1947, cuando fue presentado en la pasarela de un desfile de modas. Su perfume lo llenaba todo, una fragancia con una fuerte presencia de flores que fue acompañada de la feminidad que le inspiraba la hermana de Dior. La combinación perfecta que solo podía llevar a un resultado previsible: todas las mujeres querían esa fragancia.
Tan sólo 10 años después Christian Dior moría pero dejó el legado en manos tan reconocidas hoy en día como Yves Saint Laurent o John Galliano.
Lo sabemos, el único problema, por así decirlo, es el de decidirse por uno de sus perfumes porque cuando se está delante de una marca como esta resulta bastante complicado. Aún así, hemos querido darte una mano y ofrecerte una lista de los que más gustan. Al menos, tendrás que probarlos.
Perfume Dior para Mujer
Hablamos de que en el año 1947 fue presentado Miss Dior y si todavía hoy se sigue usando será por algo. Es una buena manera de comenzar a conocer los perfumes de Dior, si todavía no se ha hecho.
Además de este, son más que recomendables:
- J’Adore. Seguro que lo ves en los anuncios todas las Navidades. Es una apuesta segura, con toques frutales, tanto para una misma como para hacer un regalo.
- Joy. Una apuesta de la casa por una fragancia un tanto más fresca, pero igualmente acertada.
- Hypnotic Poison. Perfume embriagador y sensual con notas de vainilla, almendra y jazmín. No es un perfume para pasar desapercibida sino para dejar clara la presencia.
Además, de la mayoría de estos perfumes se encuentra fácil una loción Dior de mujer que va a juego, perfecto para tener desprender siempre un olor único.
Perfume Dior Hombre
Los hombres tampoco se quedan atrás en esto de las fragancias y Dior lo sabe muy bien. Desde hace años son dos los perfumes que más vende esta casa. Hablamos de:
- Sauvage. El mismo Johnny Deep ha prestado su imagen, por si quedaban dudas de que se trata de un perfume que atrae y mucho.
- Farenheit. Años y años y nadie consigue quitarle su puesto. Cuando un perfume ha sido bien pensado este es el resultado. Tiene un toque fuerte pero sutil. A la mayoría de los hombres les encanta.
Obviamente Dior no es la única marca a la que nos podemos acercar cuando estamos buscando un perfume. Otras grandes marcas como Hugo Boss o Calvin Klein son también de probar y podemos hacerlo, fácilmente, con tan solo solicitar muestras gratis a domicilio.
Sería lo mismo que hablar solo de una única marca de detergentes. Por mucho que esta nos aclare a la perfección cómo quitar manchas de bolígrafo y hasta algunas más rebeldes, no está de más el dar una oportunidad a algunas otras.
Quizás lo más importante respecto a todo esto que hemos comentado es el optar siempre por marcas que nos den confianza. Sabemos que su precio puede ser superior al de otras y, sobre todo, al de las denominadas marcas blancas, pero puede ser una ventaja en el largo plazo.
En el caso de los detergentes o similares porque, sencillamente, acabarán por cuidar más nuestras prendas de vestir por lo que podremos usarlas durante más tiempo. Y aquí también está el ahorro. Si hablamos de perfumes hay que tener en cuenta que estos, de estas marcas tan conocidas, duran muchísimo y, además, hace falta una pequeña cantidad para oler como uno desee durante toda la jornada. Los hay incluso que superan las 24 horas.
Pero más allá de eso, será una cuestión de probar y de dar con aquel que nos mueve algo por dentro, con el que nos identificamos con el que, de alguna manera, nos sentimos más completos y nos aporta seguridad. Si hemos dado con ese tipo de perfume es que ese es el adecuado para nosotros. Si todavía tienes dudad para escoger tu perfume no dudes en solicitar muestras gratis de perfumes en Mejores Muestras Gratis.