No puedo estar más feliz, porque hoy vengo a contaros que ya podéis conseguir muestras gratuitas de Nocilla en nuestra web. Así podrás disfrutarla, sin gastar ni un euro, cuando te apetezca homenajearte con un capricho dulce. Y es que la Nocilla es el chocolate para untar capaz de hacer feliz a toda la familia.
Porque como ya sabrás, no solo sirve para untarla en el pan, las tostadas o las galletas y preparar desayunos o meriendas dulces y energéticos. Es una crema de cacao y avellanas muy versátil, que también puedes utilizar para darle un toque de alegría a la fruta o para rellenar tus bollos y bizcochos. Tiene un sabor irresistible y una textura cremosa, además es nutritiva y saludable siempre que la consumas con moderación, ya que contiene leche, cacao natural, avellanas y aceite de girasol alto oleico.
Nocilla: una marca con historia
Es una marca española que lleva más de cincuenta años endulzando la vida de varias generaciones. Llegó a nuestras casas en el año 1967 y desde entonces su receta original se ha ido adaptando a los gustos y las necesidades de cada época. En la actualidad, además de la Nocilla original, nos ofrece diferentes variedades como la Duo, 0% Azúcares Añadidos o la versión Chocoleche.
Seguro que recuerdas la publicidad que la hizo tan popular, con aquella pegadiza cancioncilla: ‘Leche, cacao, avellanas y azúcar…’ o su primer eslogan ‘Nocilla ¡Qué merendilla’. Así que, como ves, Nocilla es mucho más que una crema de cacao, es un producto que ya forma parte de nuestra cultura popular.
Y ahora, gracias a las muestras gratuitas que puedes solicitar en nuestra web, podrás disfrutar de la Nocilla completamente gratis. Es muy fácil, solo tienes que rellenar un pequeño formulario y en pocos días la tendrás en tu casa. Además, si quieres recibir más productos de alimentación gratis, te invito a que visites la sección de alimentación y bebidas de la web Mejores Muestras Gratis. Allí podrás solicitar muestras gratis a domicilio de alimentación de una gran variedad de productos de diversas marcas para que puedas probarlos.