Bajo el eslogan “El poder de tu piel” la marca de productos de higiene corporal Sanex ha sido capaz de posicionarse en la mente de los consumidores como una de las primeras opciones, sino la primera, para aquellos cuyo principal objetivo es tener una piel cuidada.
Ahora puedes conseguir todo tipo de muestras gratis de productos Sanex en nuestra web Mejores muestras gratis. El funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que elegir el producto del cual quieres recibir la muestra, rellenar los datos requeridos y las recibirás en tu casa y sin ningún tipo de coste.
Índice
¿Qué muestras gratis de productos Sanex puedo pedir para probar?
Como te hemos explicado, el funcionamiento es de lo más sencillo, y no tiene nada que ver con esos elaborados sorteos en los que para participar parece una misión imposible, pero no tanto como que te toque, atendiendo a la lista de participantes. Aunque, eso sí, el primer paso que debes dar es elegir de qué producto quieres recibir la muestra gratuita Sanex , y para ello aquí tienes una lista de las categorías que abarca, para que te sea más fácil la elección.
Muestras gratis de productos Sanex : desodorantes
Uno de los productos más importantes de nuestra higiene diaria son los desodorantes. Entre las muestras gratuitas deSanex puedes encontrar una gran variedad de ellos, aunque todos tienen en común un mismo objetivo, además de ofrecer protección contra los malos olores que se producen en nuestras axilas, y se trata de proteger nuestra piel.
Entre ellos nos encontramos con diferentes soluciones roll-on, diseñados para aplicar a través de la bola con la que cuentan en el cabezal la fórmula dermatológicamente testada. Los sprays, por su parte, lo hacen a través de la aplicación de una fórmula en este formato que es expulsada al pulsar en el botón destinado a ello. También están las soluciones en stick, similar al roll-on pero con la salvedad de que la fórmula no es entregada a través de una bola, sino de una especie de esponja situada en la zona superior.
Muestras gratis de productos Sanex : geles y jabones
Una de las peticiones más populares en lo que se refiere a higiene corporal son los geles y jabones. En el caso de las muestras gratuitas de Sanex, encontramos tres productos diferentes en esta sección.
En primer lugar, el clásico gel de ducha Sanex en múltiples formatos, diseñados todos ellos para tener una higiene perfecta protegiendo siempre la salud de nuestra piel. Por otro lado, tenemos los jabones líquidos de manos, que nos permiten tener la higiene perfecta para esta parte de nuestro cuerpo respetando la hidratación natural de la misma. También puedes elegir la pastilla de jabón Sanex Dermo Sensitive, pensada para hidratar, proteger y limpiar la piel sensible, y perfecta para ser usada tanto en el cuerpo como en la cara.
Muestras gratis de productos Sanex : higiene íntima
Por otro lado, también está a disposición de quien quiera una muestra gratuita de Sanex los geles de higiene íntima. En dos variantes, Sensitive y Protection, aportan un extra de limpieza a nuestras zonas más sensibles, gracias a su capacidad para eliminar suciedad y el exceso de grasa con cuidado y sin alterar la flora bacteriana natural de la piel.
Muestras gratis de productos Sanex : lociones corporales
Sanex también ofrece una línea de lociones corporales que siguen la línea y filosofía tradicional de la marca. Diseñadas para mantener la hidratación natural de la piel. Además de ayudar a las defensas a mantener un equilibrio adecuado de las mismas. Respeta para ello las bacterias buenas de la piel mientras acaba con las malas, creando una barrera de protección.
Qué debes tener en cuenta antes de usar productos de la marca Sanex
Además de la necesidad que tengas, que determinará a su vez el tipo de producto que elijas para solicitar la prueba gratuita, debes atender a tu tipo de piel para hacer con una u otra muestra gratuita.
Si tienes interés en las muestras y regalos gratis de Sanex, seguramente también te interesen algunos de los productos de marcas similares que puedes encontrar en nuestra web, de los cuales puedes encontrar una buena variedad en la sección de muestras gratuitas de higiene
Piel normal
Podemos considerar este tipo de piel como aquella que no requiere de ningún cuidado especial, ya que mantiene los niveles de hidratación adecuados además de no presentar una sensibilidad superior a lo normal.
Piel seca
En lo que respecta a las pieles sensibles, hay que tener en cuenta que deben ser empleados determinados productos que aporten el extra de hidratación que la piel demanda. En muchos momentos puede ser molesta, ya que presenta picores o tirantez extrema, además de irritarse con facilidad. Es importante escoger para ella productos que no sean agresivos y que permitan rehidratarla.
Piel sensible
Se caracteriza por presentar alteraciones en forma de irritación, picor o rojeces por culpa del frío, el viento, el estrés, los aires acondicionados, el contacto con animales… Además, no suelen admitir del todo bien determinados productos cosméticos, por lo que es fundamental elegir con cuidado productos perfectos para ella.
Piel atópica
Respecto a las pieles atópicas, se caracterizan por ser pieles muy secas que acaban provocando picor e irritación. Suele presentarse en muchas ocasiones en la infancia, y tiene un picor extremo que suele ocasionar múltiples molestias que derivan, a su vez, en muchas visitas al dermatólogo. Es importante elegir soluciones para ellas que aporten una protección activa de la barrera cutánea, al mismo tiempo que refuerzan la integridad epidérmica.
Como puedes comprobar, hay una gran variedad de productos Sanex de los que pedir una prueba gratuita para probar en casa. Esto te permite la posibilidad de probar entre diferentes productos hasta dar con aquel que se adapta a la perfección a tu tipo de piel, y con el que sientes la mayor comodidad con su uso, aroma, efectos en la piel…
Desde los productos más tradicionales y de uso diario, como los geles de baño o los desodorantes en todas sus vertientes, hasta productos de necesidades algo más específicas, como son los geles de higiene íntima o las lociones corporales, perfectas para cuidar nuestra piel como se merece.