Conseguir muestras gratis de productos Oral-B es una de las mejores formas de probar un producto de higiene y comprobar si los resultados satisfacen las necesidades de cada uno, en especial cuando se trata de marcas que cuidan la salud bucal, como es el caso de Oral-B.
La finalidad que persigue el probar productos gratis tiene que ver con la necesidad de cumplir con las expectativas del cliente y ofrecer resultados exitosos, sin tener que comprar el producto previamente. De esta manera, si el efecto es el buscado, solo basta con adquirirlo finalmente.
Oral-B es una de las empresas más reconocidas y populares en cuanto a higiene dental se trata. Se fundó en los años 50 y lleva más de 7 décadas acompañando a familias del mundo entero.
Por este motivo es que, en el post de hoy, te hablaremos sobre los productos que puedes conseguir de manera gratuita de la marca Oral-B y en qué aspectos debes prestar atención antes de comprar alguno de estos productos.
Índice
¿Qué productos de Oral-B puedo pedir para probar gratis?
Oral-B, como bien adelantamos, es una empresa muy reconocida a nivel mundial por sus productos destinados a la higiene bucodental. Entre algunos de ellos se destacan los cepillos de dientes, tanto manuales como eléctricos, pasta de dientes, ya sea blanqueadora o específica y algunos accesorios, como es el caso del hilo dental y el enjuague bucal.
De este modo, a continuación te presentamos las muestras gratis de productos Oral-B que puedes pedir de forma gratuita para probar con toda tu familia y disfrutar de los grandes beneficios que aporta, no solo para la boca, sino para la salud en general.
Muestras gratis de productos Oral-B : accesorios para la higiene bucal
Si quieres probar accesorios Oral-B para la higiene bucodental, presta mucha atención al siguiente apartado, pero ten en cuenta que los accesorios que vamos a contarte seguidamente están destinados solamente para adultos. Para los más pequeños tenemos una sección especial.
Uno de ellos es el hilo dental, el mejor accesorio para agregar en la higiene bucal de cada día. Si quieres tener una limpieza dental completa, este producto no debe faltar en tu hogar. En el caso del hilo dental Oral-B está pensado y diseñado para eliminar hasta los restos más difíciles de comida y, con ellos, la placa bacteriana. De esta manera, se previene la aparición de caries.
Otro de los accesorios de los que hablamos, es el enjuague bucal Oral-B. Este producto está fabricado con ingredientes que promueven la salud de las encías, eliminando las manchas del esmalte de los dientes y ofreciendo un aliento fresco.
Muestras gratis de productos Oral-B : cepillos de dientes
Ahora llegó el turno de los cepillos de dientes Oral-B, uno de los productos más destacados. La marca ofrece la posibilidad de probar gratis y adquirir cepillos de dientes manuales y cepillos de dientes eléctricos. A continuación te contamos las características de cada uno.
En el caso de los cepillos de dientes manuales, puedes encontrar distintos tipos de cabezales destinados al mejor cuidado bucal. Desde blanqueamiento y limpieza completa hasta una gran protección de las encías. Tan solo tienes que encontrar el indicado para ti.
Luego presentamos los cepillos de dientes eléctricos, los cuales son una gran novedad por su tecnología y comodidad a la hora de una limpieza dental. La mayoría de los cabezales son redondos, para una protección mayor de las encías y una completa eliminación de la placa bacteriana.
Muestras gratis de productos Oral-B : pasta de dientes
Aquí presentamos una parte fundamental en lo que tiene que ver con la higiene dental: la pasta de dientes Oral-B. La marca ofrece una amplia variedad de dentífricos con la única finalidad de llegar a cada una de las personas y poder satisfacer la necesidad de una correcta limpieza bucal.
Ya sea una pasta de dientes protectora, una blanqueadora o una reparadora, podrás optar por probar cada una de ellas y comprobar los resultados: unos dientes más blancos, saludables y con un aliento fresco insuperable. Y para las encías sensibles, también hay una opción específica, solo se trata de probar.
Muestras gratis de productos Oral-B para niños
Por último, como lo prometido es deuda, te contamos sobre los productos Oral-B pensados y dedicados especialmente para los más pequeños. En este apartado puedes buscar accesorios por grupos de edad, desde los primeros meses a los 2 años, desde los 3 años a los 6 años, desde los 6 años hasta los 13 años y así sucesivamente.
Encontrarás cepillos de dientes manuales, eléctricos y pastas de dientes destinadas a los niños, ya que inculcar la higiene bucodental desde pequeños es fundamental para que tengan un correcto desarrollo de su dentadura.
Qué debes tener en cuenta antes de usar productos de la marca Oral-B
Para finalizar con el post de hoy, ahora que ya sabes que puedes conseguir productos Oral-B solicitando muestras gratuitas de higiene, es momento de accionar, pedir los tuyos y verificar los resultados con tu propia experiencia.
Pero antes de ello, presta mucha atención a las siguientes recomendaciones sobre lo que debes tener en cuenta antes de usar productos de la marca Oral-B.
Pastas de dientes no abrasivas
Este consejo seguramente lo has escuchado más de una vez, y tiene su razón de ser, en especial cuando se trata de pasta de dientes blanqueadoras. Esto es una falsa promesa, ya que lo único que logran es romper y dañar el esmalte de los dientes, lo cual es un acceso para las bacterias y para la placa bacteriana.
Lo que se recomienda es escoger pasta de dientes que no contenga en su elaboración ingredientes abrasivos ni dañinos. La buena noticia es que Oral-B tiene una gran selección en su poder, por lo que podrás escoger la mejor para ti.
Dentífricos sin sabor
En el mercado existen pastas de dientes con cientos de sabores, pero el clásico es el mentol, el cual deja una sensación de limpieza y frescura en la boca. Esto es un plus, ya que luego del cepillado se mantiene un buen aliento, pero también puede ser muy negativo a la hora de una limpieza completa.
Esto se debe a que, muchas veces, el sabor a fruta o menta es tan concentrado que rápidamente entra en contacto con la boca ofreciendo esta sensación de frescura de la que hablábamos. De este modo, el cepillado puede verse interrumpido y esto no genera otra cosa que una falsa limpieza.
Tamaño del cabezal y material de las cerdas del cepillo
Como última recomendación, es el turno de los cepillos de dientes. Si bien a grandes rasgos puede ser una elección rápida y sencilla, la realidad es que hay que tener en cuentas algunos aspectos importantes para escoger el cepillo de dientes acorde a tus necesidades.
Uno de esos factores tiene que ver con el tamaño del cabezal, ya que, por lo general, los adultos tienden a buscar cabezales grandes, pero lo ideal es que sean pequeños o medianos para poder llegar a todas las caras de los dientes.
En cuanto al material de las cerdas, lo ideal es que se trate de un material suave y flexible para que sean amigables con el esmalte de tus dientes y con las encías. De esta manera evitarás la tan odiosa sensibilidad.