Cuando se tiene un bebé en casa, cuidar de su salud y bienestar es la prioridad por parte de las madres y de los padres. Por ello es que, hay que brindar productos de excelente calidad como los de NUK desde el embarazo hasta los primeros años de vida de los niños para el correcto desarrollo de su organismo.
Ahora es posible disfrutar de diferentes muestras gratis de productos NUK. Allí encontrarás una gran variedad de productos de acuerdo a la etapa de la vida del pequeño y a las necesidades que se necesiten satisfacer.
Por este motivo es que, a continuación, te contamos cuáles son las muestras gratis de productos NUK que puedes solicitar para probar gratis y así escoger el que mejor vaya con el niño. Para ello, te presentamos una breve guía con aquello que debes tener en cuenta antes de usar productos de la marca NUK.
Índice
¿Qué productos de NUK puedo pedir para probar gratis?
Criar un pequeño no es una tarea sencilla, nadie nace con un manual de cómo ser padre y madre. El aprendizaje es un proceso que lleva tiempo, pero no es imposible, en especial si se cuenta con el apoyo de diferentes marcas, como es el caso de NUK, que ofrecen muestras gratuitas para poder probar el producto antes de comprarlo.
De esta manera, a la hora de escoger biberones, chupetes, mordedores o cualquier producto de higiene, probar con anterioridad es fundamental para conocerlo, saber cómo responde el pequeño a las tetinas, por ejemplo, y de esa manera se evita cualquier imprevisto.
Muestras gratis de productos NUK : Biberones y accesorios
Todos los productos de NUK, en especial los biberones, las tetinas y los chupetes, están elaborados con materiales que no son nocivos para la salud del niño, ya que están libres de BPA. A la hora de elegir un biberón o una tetina de marca NUK para tu pequeño, se abre un abanico de opciones, ya que cada uno responde a una necesidad diferente.
En este sentido, es posible encontrar diferentes tipos de biberones, pero la mayoría coincide en su forma ligeramente curvada, para que el bebé pueda sostenerla con facilidad. En cuanto a las tetinas, NUK ofrece la posibilidad de elegir entre una tetina de látex, una de silicona o una tetina especial, la cual está ideada para sellar la fisura palatina durante la succión. También dispone de detergente para biberones Nuk.
Muestras gratis de productos NUK : Chupetes y accesorios
El mundo de los chupetes es muy amplio, pero NUK te lo pone fácil. Aquí podrás escoger entre diferentes materiales y tamaños de las tetinas, para que tu pequeño sienta una gran satisfacción al succionar.
En el caso de las tetinas de los chupetes, al igual que con las de los biberones, también es posible escoger entre látex, silicona o las especiales, ya sea para fisura palatina o para aquellos niños que están en edad escolar y precisan de un chupete terapéutico. También encontrarás cintas y cadenitas para no perder ningún chupete.
Muestras gratis de productos Nuk : Mordedores e higiene dental
Si bien la dentición es un proceso que se da de manera diferente en cada pequeño, en la gran mayoría de los casos, los dientes aparecen entre los 6 meses y el año. El crecimiento, para algunos niños, es muy doloroso, por lo que los mordedores son la solución, sobre todo cuando están refrigerados.
NUK te ofrece diferentes tipos de mordedores, con formas y tamaños variados, para que se adapten a las necesidades de cada bebé. También podrás probar muestras gratis de cepillos de dientes iniciales, para comenzar con la higiene dental.
Muestras gratis de productos NUK para la lactancia materna
La lactancia materna es la etapa más importante en el crecimiento de un bebé para propiciar un correcto desarrollo, sobre todo en los primeros meses de vida. Pero la realidad es que, en ocasiones, la madre no se encuentra disponible para que el pequeño se alimente o el pecho no genera la suficiente leche para la necesidad del niño.
En estos casos, utilizar un sacaleches, ya sea manual o eléctrico, es una de las mejores alternativas para poder alimentar al pequeño con un biberón, pero con la leche de la madre. A su vez, también es posible encontrar, dentro de la marca NUK, diferentes pezoneras, para ayudar al pequeño a succionar, y discos protectores para evitar fugas en los pechos.
Por último, para esos momentos en que los pezones están sensibles o agrietados, la solución son las almohadillas de silicona, las cuales cuentan con forma anatómica para ajustarse mejor a los pezones y protegerlos.
Qué debes tener en cuenta antes de comprar productos de la marca NUK
Como bien comentábamos al inicio del post, escoger productos y muestras gratis de productos para bebés no es para nada una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta una serie de factores para dar con los indicados y que el niño no los rechace.
Algunos de ellos tienen que ver con la edad, ya que no es lo mismo una tetina para recién nacido que una para un pequeño de 2 años, ya que el tamaño y el nivel de flujo es completamente diferente.
Lo mismo sucede con los materiales de fabricación, puesto que, de acuerdo a las necesidades del pequeño o a la ocasión, un material será más compatible que el otro.
Cantidad y número de tomas según edad
En cuanto a la edad y al número de tomas, por lo general, los productos para pequeños se dividen desde que son recién nacidos hasta los 6 meses, luego desde los 6 meses al año y medio, y, por último, los niños que superan el año y medio de nacidos.
Considerar la edad y las tomas es muy importante ya que, tanto las tetinas, como los biberones y los chupetes, están pensados y fabricados acorde a ello. Por ejemplo, un pequeño con un mes de vida, sigue una toma de 90 ml a 120 ml, en cambio un bebé de más de 6 meses aumenta su toma desde 180 ml a 240 ml.
Material de fabricación
En cuanto al material de fabricación, si bien los productos NUK están elaborados sin sustancias nocivas y están libres de BPA, en el caso de las tetinas está la posibilidad de escoger entre tetinas de látex o tetinas de silicona.
La tetina de látex es aquella que posee un color amarillento y es un poco más flexible y blando que la silicona, por lo que se asemeja más al pecho de la madre. La tetina de silicona tiene un color transparente y es más rígida y resistente que el látex, aunque lo recomendado es renovarla cada dos meses.
Nivel de flujo
Por último, otro factor importante a tener en cuenta antes de comprar productos NUK, es el nivel de flujo de las tetinas. Esto se traduce como la cantidad de líquido que sale por la tetina, por lo que, a medida que crece el pequeño, deberá crecer el nivel de flujo.
En el caso de los más pequeños, el tamaño será menor, ya que por él solo debe pasar leche líquida, pero cuando los bebés empiezan a incorporar zumos y papillas, el nivel de flujo debe ser mayor para permitir el paso.