Nada como despertar por la mañana con una aromática y caliente taza de café Marcilla. Sus más de 115 años de tradición se reflejan en sus inigualables notas de sabor que te llenan de energía y acompañan en los momentos más importantes.
La web de las mejores muestras gratis a domicilio cree que la vida es más especial con café y, por eso, ahora puedes recibir muestras gratis de productos Marcilla hasta la puerta de tu casa sin coste alguno. ¿Cómo puedes conseguir tus pruebas? Basta con compartir tu opinión con otros usuarios que, como tú, desean obtener productos de alta calidad y quieren conocer más sobre estos artículos antes de comprarlos.
Índice
¿Qué productos de Marcilla puedo pedir para probar gratis?
Al adentrarte en la web de las mejores muestras gratis encontrarás un gran listado de productos Marcilla. Se trata de café en diferentes presentaciones: molido, en grano, soluble, en cápsulas; además de cafeteras, molinillos y todo lo necesario para que puedas tener tu propia estación de café en la comodidad de tu casa.
Muestras gratis de productos Marcilla : café de grano
La exquisitez del café Marcilla es tanta que une a todo aquel que lo respira y comparte. Al pedir tus muestras gratis de esta marca obtendrás los mejores granos de café. Esta calidad no es casualidad, proviene de dos de los granos más deseados en el mundo: el Arábica, de sabor suave, dulce y con notas de frutas o bayas; y el Robusta, un sabor profundo cargado de cafeína.
La web de las mejores muestras gratis a casa pone a tu alcance la mezcla perfecta de café Marcilla en su presentación de grano, ideal para los paladares expertos y amantes de sabores intensos. Para disfrutarlo aún más, pruébalo como base de bebidas con leche y desata todo el abanico de sus notas al molerlo ¡te sorprenderás con cada esencia de su aroma y está disponible también su versión descafeinada!
Muestras gratis de productos Marcilla : café soluble
Las cositas gratis también pueden ser prácticas y fáciles de preparar. Porque los mejores momentos son los que surgen de improviso y nada mejor que acompañarlos con un aromático café, Marcilla tiene 4 distintas variedades de café soluble, listo para ser preparado en donde estés: el sabor clásico con y sin cafeína para los amantes de toda la tradición de esta marca y la versión Crème Express que es tostada lentamente para obtener la mejor de las cremas de café, incluso en su presentación descafeinada.
Así que ya lo sabes, si lo tuyo es la espontaneidad y practicidad, entonces, no lo dudes más y pide tus pruebas gratis.
Muestras gratis de productos Marcilla : capsulas de café soluble
Si de rapidez y practicidad se trata nada como las cápsulas de café Marcilla que la web de las mejores muestras gratis tiene en exclusiva para ti; están diseñadas para conservar toda la pureza del café en su interior sellado herméticamente que no deja escapar ni un atisbo de su magnifico aroma.
Además, al solicitar tus muestras gratis de productos Marcilla ganas una amplia variedad de sabores inigualables, incluyendo el tradicional espresso, hasta variedades únicas y extravagantes como el riquísimo dolce gusto café con leche. Con ellos podrás obtener resultados de cafetería en cuestión de minutos, sin tener que complicarte o ensuciar tu cocina.
¿Qué debes tener en cuenta antes de usar productos de la marca Marcilla?
Café de grano
El café de especialidad tiene características específicas que necesitas conocer como amante de esta mística bebida. En primer lugar, un buen café en grano no tiene brillo, sí, como lo has leído, el brillo solo denota que hubo un exceso de temperatura durante el proceso de tostado que lleva a su enranciamiento, debido a que los aceites del café quedan expuestos y son susceptibles de perder su aroma original por olores externos.
Por eso, en lugar del brillo, busca granos opacos de color café, jamás con tonalidades negras. Y, además, verifica su fecha de tostado, ya que es en su estado más fresco cuando podrás disfrutar de toda su esencia. ¡Atención! El café no caduca, pero el tiempo sí le hace perder su calidad a causa de las condiciones ambientales, por eso tienes que buscar presentaciones con envases herméticos.
El lugar de origen del café que bebes también es importante porque la calidad del suelo en que nace influye directamente en su sabor. El clima y suelo de Colombia, la tierra natal de Marcilla, es ideal para cultivar café y obtener granos 100% Arábica, que son los de mayor calidad junto al Robusta.
Por último, considera el grado de cafeína que quieres en tu café; este aspecto lo compruebas con la tonalidad de los granos: los más claros tienen más cafeína; si quieres un café espresso la tonalidad es intermedia ya que corresponde a un tostado medio.
Café soluble
El café soluble se elige principalmente por su simpleza de uso. Pero, hay ciertas características que distinguen a un buen café de uno de mala calidad. En primer lugar, el café soluble debe tener un aroma igual de delicioso que el café en grano; así que descarta aquellos que al abrirlos despidan un olor a humo, ceniza, acre, medicina, salado, húmedo, cartón o fermentado.
Asimismo, verifica la cantidad de azúcar presente en el café soluble antes de comprarlo o usarlo; muchas marcas contienen más azúcares añadidos que porcentaje de café. Por eso, en la web de las mejores muestras gratis únicamente recibirás productos de excelente calidad, como el café Marcilla que se enorgullece de su café sembrado y cosechado de manera tradicional.
Otro ingrediente que debes de evitar en tu café soluble es el maíz y el garbanzo, los cuales son utilizados en algunos artículos para rebajar la cantidad de café puro que se utiliza en la mezcla final.
También verifica que tu café soluble sea liofilizado, ya que será más parecido al café colado; puedes identificarlo gracias a su textura más granulada que ayuda a conservar de mejor manera su sabor y consistencia.
¡Ya lo sabes, no te descuides ni dejes engañar, asegúrate de consumir café puro y no otras mezclas llenas de azúcares y edulcorantes!
Cápsulas
Las cápsulas son la alternativa ideal para tener el café más rico y espumoso con la mayor velocidad, sin salir de casa y con resultados gourmet. Para disfrutar de esta cremosa experiencia sin fallar en el intento, la web de las mejores muestras gratis te recomienda verificar la calidad y tipo de café de las cápsulas (puede ser arábica, robusta, o una mezcla de ambos dependiendo el fabricante).
Para estar seguro de la calidad del café de tus cápsulas revisa la etiqueta del producto y nunca aceptes uno que no muestre esta información.
Otro factor que verificar es la cantidad de gramos de café que tiene cada cápsula; de esto dependerá tu consumo final y las unidades que necesitarás para poder compartir una taza con tus amigos y seres queridos. Al respecto, las cápsulas Marcilla contienen 5,2 g por unidad; son las que te dan más aroma y sabor en el mercado.
Y, finalmente, comprueba la intensidad de cafeína de tus cápsulas para que no te lleves un disgusto. Hay muchas variedades con todos los grados de intensidad, únicamente tienes que solicitar muestras gratis de productos de alimentación para experimentar y encontrar tu preferida. ¡Bon appétit!