Si te gusta tanto el chocolate como me gusta a mí, estoy segura de que te encantará la novedad que te traigo hoy. A partir de ahora, ya puedes solicitar muestras gratis de productos Kit Kat en nuestra web Mejores Muestras Gratis.
Kit Kat son unas barritas de chocolate con galleta de diferentes formatos y sabores muy populares hoy en día, pero su origen se remonta al año 1935 en Reino Unido. La empresa Rowntree’s, por sugerencia de sus empleados que querían un snack ligero para poder llevar al trabajo, lanzó al mercado el Rowntree’s Chocolate Crisp, un wafer recubierto de chocolate.
Ya en 1937 le cambiaron el nombre a Kit Kat Chocolate Crisp, en honor a los pastelillos que servían en una pastelería londinense en la que había un club de lectura llamado Kit-Kat Club. Tras la Segunda Guerra Mundial, simplificaron su nombre a Kit Kat, y gracias a su sabor, su característico formato de cuatro barritas que se separan con facilidad y a su famoso eslogan ‘Have a break, have a Kit Kat’, en España ‘Tómate un respiro, tómate un Kit Kat’, se convirtió en un éxito mundial.
¿Qué productos de Kit Kat puedo pedir para probar gratis?
Hoy en día, Kit Kat pertenece al grupo Nestlé, y además del Kit Kat original ofrecen otras variedades de la misma marca en diferentes formatos y sabores. En Japón y en Puerto Rico hay cientos de variedades de Kit Kat, pero las variedades que se comercializan habitualmente en España y de las que puedes pedir muestras gratis a domicilio, son las siguientes:
Muestras gratis de productos Kit Kat : Classic
Es el snack clásico de cuatro barritas de galleta cubiertas de chocolate con leche.
Muestras gratis de productos Kit Kat : Dark 70 %
Con el mismo formato que el clásico pero recubierto de chocolate negro intenso.
Muestras gratis de productos Kit Kat : White
Para los que prefieren la cremosidad y la dulzura del chocolate blanco.
Muestras gratis de productos Kit Kat : Mini
Se presenta en una bolsa con 12 barritas de Kit Kat individuales, para los que quieren llevar un pequeño snack dulce a cualquier parte.
Estas son las variedades más habituales que puedes encontrar en el mercado en nuestro país y que, si todavía no has descubierto, puedes echar un vistazo y solicitar las muestras gratis que encontrarás en nuestra web. Es una forma de probar sin coste alguno este delicioso producto para que te hagas un dulce regalo a ti o a los tuyos.
Qué debes tener en cuenta antes de usar productos de la marca Kit Kat
El chocolate, y concretamente los productos Kit Kat, son deliciosos y una forma perfecta de darte un capricho de vez en cuando, pero como todos los productos, sobre todo los productos de alimentación que contienen azúcares, debes tener en cuenta algunas cosas antes de consumirlos.
Ten precaución si tienes alergias o intolerancia a algunos ingredientes, los productos Kit Kat contienen leche, gluten, soja y frutos secos que pueden producir alergias. Si es tu caso o el de algún miembro de tu familia debes evitar este tipo de productos.
Recuerda que los productos e Kit Kat son alimentos con un alto contenido en azúcar, grasa y calorías, aunque son deliciosos, son un producto que siempre debe tomarse ocasionalmente y con moderación si quieres disfrutar de una dieta equilibrada y saludable. Y no son recomendables para personas que padecen enfermedades como la diabetes o con problemas de colesterol, cardiovasculares o de obesidad.
Kit Kat es una galleta cubierta de chocolate, por lo que se derrite y se estropea si los guardas en lugares donde hace calor o los expones al sol. Mantenlos en un lugar fresco y seco, y sobre todo evita consumirlos después de la fecha de caducidad.
Si no estás convencido de si te van a gustar, antes de comprarlos puedes conseguir muestras gratis de Kit Kat y otros productos gratis de alimentación de otras muchas marcas en la sección de marcas de nuestra web Mejores Muestras Gratis.
Si tienes en cuenta estas precauciones, con los productos Kit Kat podrás disfrutar de un momento dulce y delicioso cuando te apetezca darte un capricho.
Todas las variedades de los productos Kit Kat cuentan con la garantía de Nestlé, una de las marcas de productos de alimentación más reconocidas a nivel internacional, algo que por sí mismo ya es sinónimo de un producto seguro y de calidad.
No obstante, recuerda que en una dieta sana y equilibrada lo más importante es consumir productos frescos, sobre todo frutas y verduras, pero que también puedes disfrutar de vez en cuando de la felicidad que proporcionan los productos dulces y con chocolate como los snacks de Kit Kat, siempre que tengas en cuenta que son adecuados para ti y tu familia, y los consumas con moderación. Si todavía no los has probado, anímate y solicita ya tus muestras gratuitas.