Seguramente ya conozcas los huevos Sorpresa, pero gracias a nuestra web vas a poder probar muestras gratis de productos Kinder.
La popular marca de confitería que se ha convertido en un nombre que le resulta familiar en todo el mundo. Kinder forma parte de la multinacional italiana Ferrero Group, con un recorrido empresarial de más de 50 años. Fundada en 1965 en Alba (Italia) por Michele Ferrero, es también la responsable de la famosa Nutella y los bombones Ferrero Rocher. Kinder, que empezó como una pequeña confitería local, ha crecido hasta convertirse en una marca de renombre mundial reconocida por sus deliciosos e innovadores chocolates para el público infantil.
Índice
¿Qué productos de Kinder puedo pedir para probar gratis?
La gama de productos Kinder es bastante amplia. Si quieres descubrirla incluye los siguientes:
Muestras gratis de productos Kinder Sorpresa
Conocidos como Huevos Kinder son el estandarte de la marca. Es un huevo de chocolate con leche que en su interior esconde una cajita con un pequeño juguete que normalmente hay que ensamblar, o alguna figurita coleccionable, por lo que proporciona a los pequeños una experiencia además de deliciosa, sorprendente y divertida.
Muestras gratis de productos Kinder Joy
Es un formato diferente de huevo Kinder. Aunque conserva la forma de un huevo es un recipiente de plástico que se divide en dos mitades. En una de ellas hay una suave y dulce crema de leche coronada con dos crujientes bolitas de chocolate y en la otra contiene un juguete sorpresa o una figurita coleccionable.
Muestras gratis de productos Kinder Schoko Bons
Los Kinder Schoko Bons son unos pequeños bombones, envueltos individualmente, del tamaño de un bocado que en su interior van rellenos de una crema de leche con crujientes trocitos de avellana y recubierta por una capa de chocolate con leche. Perfectos para calmar el ansia de chocolate.
Muestras gratis de productos Kinder chocolate
Son unas barritas hechas con una suave crema de leche y recubiertas de chocolate con leche. Vienen envueltas en porciones individuales por lo que resultan muy prácticas para llevar a cualquier parte. Además también las hay en la versión mini que se pueden comer de un bocado como un bombón y en la versión maxi, una barrita un poco más grande para los que necesitan una dosis extra de dulce.
Muestras gratis de productos Kinder Country
Kinder Country es un snack en forma de chocolatina. Por fuera es de chocolate Kinder y por dentro contiene un relleno de leche con un combinado de crujientes cereales hinchados y tostados que incluyen cebada, arroz, trigo, espelta y trigo sarraceno.
Muestras gratis de productos Kinder Cards
Las Kinder Cards son dos crujientes y finas obleas, una con leche y la otra con chocolate que van unidas entre sí. Son unas galletas perfectas para picar sobre la marcha o como un dulce después de una comida.
Muestras gratis de productos Kinder Bueno
Kinder bueno es una barrita de barquillo crujiente y rellena de una crema de leche y avellanas que va recubierta de una capa de chocolate con leche. Se presenta en paquetes con dos barritas. Además del Kinder Bueno clásico hay otras versiones de esta golosina: la versión Kinder Bueno White que va recubierto de chocolate blanco; Kinder Bueno mini, que son Kinder Bueno clásico del tamaño de un bocado.
Muestras gratis de productos Kinder Délice
Es un pastelito de bizcocho esponjoso relleno con crema de leche y recubierto de una fina capa de chocolate
Muestras gratis de productos Kinder Happy Hippo
Es un barquillo con una divertida forma de hipopótamo. Hay dos variedades: el Happy Hippo de avellana que va relleno de crema de leche y recubierto de un granulado de avellanas y el Happy Hippo Cacao, que va recubierto de chocolate.
Qué debes tener en cuenta antes de usar productos de la marca Kinder
Hacerte con muestras y regalos gratis de alimentación es una buena opción para probar nuevos productos y descubrir si son adecuados para nosotros. Aunque es fundamental, antes de usar cualquier producto y en esta ocasión en particular los productos Kinder, tener en cuenta algunos factores para que la experiencia sea positiva y agradable. Estos factores incluyen:
- Alergias: Al ser mayoritariamente productos lácteos, estos pueden contener alérgenos como leche, soja, o frutos secos. Es fundamental leer las etiquetas para comprobar que ninguno de los ingredientes puedan provocarnos reacciones alérgicas, y más teniendo en cuenta que estos productos están pensados fundamentalmente para los más pequeños.
- Fechas de caducidad: Es importante atender a la fecha de caducidad de cualquier producto de alimentación, ya que un producto en mal estado puede provocar enfermedades.
- Consumir con moderación: Los productos Kinder están muy ricos y a los niños les encantan, pero también contienen una gran cantidad de azúcar y calorías. Hay que consumirlos con moderación y como una golosina, nunca sustituyendo los alimentos apropiados para una dieta sana y equilibrada.
Si quieres descubrir la gama de productos Kinder solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, en la que además de muestras gratis de productos Kinder, vas a poder encontrar chollos gratis de infinidad de productos, que van desde productos de belleza y cuidado de la piel hasta alimentos, bebidas o productos de limpieza. Aprovechando nuestras muestras gratis podrás descubrir nuevos productos y marcas sin tener que comprarlos y directamente en tu casa.