Hoy os traigo una reseña super completa de un producto que ha estado en boca de todas y que sin duda se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de belleza. Estoy hablando del Gimme Brow+ de Benefit.
Está claro que Gimme Brow+ ha ganado popularidad por una buena razón. En el mundo del maquillaje, las cejas han tomado un papel protagonista y tener unas cejas bien definidas y naturales es clave para un look perfecto. Este gel voluminizador ha sido aclamado por su capacidad para transformar las cejas en segundos, añadiendo volumen y definición de una manera muy natural. Además, Benefit es una marca reconocida por sus productos específicos para cejas, lo que le da una credibilidad adicional.
Personalmente, lo que más me gusta e Gimme Brow+ es su fórmula con microfibras que se adhieren tanto a la piel como a los vellos de las cejas, creando un efecto de mayor densidad y grosor. Su aplicador es muy preciso, por lo que me permite rellenar justo la zona menos poblada de mi ceja. Además, es resistente al agua y de larga duración, lo que lo hace perfecto para usar durante todo el día sin preocuparte por retoques constantes.
Sin embargo, tengo que aclarar que su precio es un poco elevado comparado con otros productos similares en el mercado, lo que puede ser un inconveniente si estás buscando una opción más económica. Es cierto, que tiene dos formatos: uno grande y uno pequeño. Pero creo que el formato mini es el mejor, por precio, para probar si es la primera vez, y para que se seque el producto.
En resumen, Gimme Brow+ de Benefit es una maravilla para quienes buscan unas cejas más densas y definidas de forma natural y rápida. Como su precio es algo elevado, yo siempre propongo probarlo gratis en Mejores Muestras Gratis y así saber qué tono es el perfecto para ti, y si es un producto que pueda estar en tu estuche de maquillaje o no.
Si usas Gimme Brow+ de Benefit dime ¿cuál es tu tono? Te leo en redes sociales.