
Como cada año por estas fechas, la mítica marca Ben & Jerry’s celebra su ya tradicional Día del Helado, donde puedes probar gratis su conocido cono. Y no puede haber mejor momento : con la llegada de la primavera, el sol empieza a asomar con más fuerza tras estas últimas semanas de lluvia, los días se alargan y ya apetece ese capricho dulce y fresquito que tanto disfrutamos cuando suben las temperaturas.
¿Cómo puedo conseguir un cono gratis el día del helado?
1.Busca tu heladería Ben & Jerry’s más cercana.
2.Acércate el 8 de abril y… ¡pide tu cono gratis!
¡Así de sencillo! Esta cadena, no solo destaca por sus sabores originales y cremosos, sino también por la calidad de sus ingredientes, muchos de ellos naturales. Si eres de los que valoran los productos hechos con mimo, esta es la oportunidad perfecta para darte un homenaje.
Y si después te quedas con ganas de más…¿por qué no solicitas muestras gratis de alimentación o pruebas a preparar tu propio helado casero? Te sorprenderá lo fácil que es y lo mucho que triunfa entre los peques (¡ y los no tan peques también!). Así que ya lo sabes, el 8 de abril, en el Día del Helado, tienes una cita para probar un delicioso cono gratis. ¡Cuéntame si te animas!