
El cambio de armario está a la vuelta de la esquina. Pronto diremos adiós a los abrigos y jerséis gorditos para dar la bienvenida a prendas más ligeras y primaverales. Pero antes de guardar la ropa de invierno, es fundamental protegerla de posibles daños, y ahí es donde entran en juego los productos antipolillas de Polil.
Así que si estás en plena renovación o planeas hacerlo pronto, esta promoción en la que vas a poder probar los productos gratis de esta marca española te va encantar. Podrás elegir entre el antipolillas pastillas lavanda con un perfume floral relajante o bien cítricos mediterráneos, que aporta frescura y vitalidad. Son muy fáciles de usar y puedes colocarlos tanto en armarios como en cajones y ahora viene lo mejor, te cuento cómo solicitar el reembolso.
¿Cómo puedo probar gratis los productos de Polil?
- Compra uno de los productos promocionales.
- Guarda el ticket de compra.
- Accede a la web de polil.
- Rellena el formulario y sube el ticket de compra.
Tienes de tiempo hasta el 31 de diciembre de 2025 o hasta llegar al número de reembolsos que se va a repartir. Aunque no vayas a reorganizar tu closet, es recomendable reemplazar los antipolillas cada 2 o 3 meses, ya que su efecto tiene una duración limitada. Así te asegures de mantener tu ropa protegida por más tiempo y en perfectas condiciones. No te pierdas esta promo para tu hogar y estate tranquila porque tu ropa estará siempre impecable.