¿Existe algo mejor que los descuentos en gasolina? No caben dudas de que los precios del combustible son uno de los temas más hablados en los últimos tiempos. Y no justamente porque sean accesibles, sino todo lo contrario. En este sentido, poder contar con descuentos en gasolina es una gran ayuda para el bolsillo, en especial si se acumula con promociones, cupones descuentos, muestras gratis, entre otras posibilidades.
Índice
Por este motivo es que aquí queremos contarte cómo conseguir un 10% de descuentos en gasolina con la aplicación móvil Waylet. Presta mucha atención ya que es un paso a paso muy sencillo, pero que puede ahorrarte unos euros y bastantes dolores de cabeza. ¡Tan solo basta con pagar el carburante con el móvil!
Ante la subida de precios en los combustibles, Repsol, una de las petroleras con más gasolineras de España, adoptó iniciativas como la de Waylet Repsol, una aplicación que se descarga en el móvil, ofrece descuentos en gasolina y permite ahorrar hasta un 10% en gasolina.
Además de ello, a la hora de repostar, acumularás puntos en un monedero que podrás utilizar la próxima vez que vayas a cargar combustible y, a su vez, podrás pagar productos y servicios en cualquier estación Repsol. Ahora sí, te contamos cómo conseguir descuentos en gasolina.
Cupones descuentos en gasolina
Cuando se trata de ahorro, cada céntimo vale, por lo que si estás interesado en obtener descuentos en gasolina, debes prestar mucha atención a lo siguiente. Como bien mencionamos al principio del post, esta iniciativa viene de la mano de Repsol y Waylet, una aplicación de pago que permite que los clientes de la petrolera puedan comprar productos gratis y pagar servicios con importantes cupones de descuento exclusivos.
Ahora bien, esta aplicación se puede descargar de manera gratuita y utilizarla en todas las gasolineras del grupo petrolero Repsol, sin necesidad de bajarse del coche, lo cual supone una gran comodidad a la hora de repostar combustible.
Primer paso: descargarse la aplicación Waylet
Puedes descargar esta aplicación si tienes iPhone en la App Store, si tienes Android dentro de Google Play y si tienes Huawei, desde Huawei Store puedes descargar Waylet.
Segundo paso: registrarse y añadir tarjeta bancaria
Una vez que tienes la aplicación en tu móvil, solo debes crear un usuario y una contraseña y seguir los pasos indicados. Aquí deberás añadir una tarjeta bancaria, ya sea crédito, débito o prepago, para poder pagar con ella.
Tercer paso: repostar y pagar
Por último, solo queda acercarte a tu estación de servicio Repsol más cercana a tu domicilio, repostar combustible y pagar directamente con el móvil. Dentro de la aplicación, antes de repostar, tendrás que ingresar a la opción “pagar” o “pagar en el surtidor”.
Allí te pedirá que coloques el número del surtidor, tipo de combustible y la cantidad que vayas a cargar. Como último paso, haz clic en “repostar y pagar” y cuando en la pantalla figure el cartel “ya puedes repostar”, quiere decir que la operación ha sido exitosa y puedes cargar combustible sin ningún problema.
¿Ya ves? El procedimiento es muy sencillo y fácil de seguir, solo basta con que dispongas de un teléfono móvil, internet y ser cliente de Repsol. Además de descuentos en gasolina, podrás acceder a muestras gratis de los productos que quieras, solamente siguiendo la web “Mejores Muestras Gratis”.
Allí tendrás la opción de solicitar productos gratis, descuentos en gasolina y, si te suscribes a la Newsletter semanal, tendrás beneficios extras.