En plena era digital, el móvil se ha convertido en nuestro mejor aliado para comprar online, ya que podemos encontrar descuentos, comparar precios y aprovechar promociones exclusivas. Si quieres ahorrar comprando, te contaré qué herramientas y aplicaciones pueden ayudarte a reducir gastos en tus compras diarias. Porque no solo nos ayuda a conocer chollos gratis sino podemos acceder a cupones, recibir alertas de descuentos, cashback, y por supuesto, todo desde la comodidad de tu móvil.
Índice
3 herramientas para ahorrar comprando online
- Honey: cupones y descuentos automáticos
Seguro que conoces Honey si te gusta ahorrar comprando online. Si todavía no conoces esta app te explico que se encarga de buscar y aplicar automáticamente los mejores códigos de descuento en el carrito de compra de muchas tiendas. Funciona con Amazon, eBay, Shein… Ahorras además de dinero mucho tiempo buscando el código de descuento. - LetyShops: cashback en cada compra
Ya hemos hablado alguna vez de esta app ya que es una de las más populares en cuanto a recibir cashback por tus compras. Con Letyshops, recuperas un porcentaje del dinero que gastas en tus compras online. Solo tienes que activarla antes de comprar en tiendas como El Corte Inglés, Aliexpress, Nike y muchas otras. Después, recibirás parte del dinero de vuelta en tu cuenta. ¡Otra manera de ahorrar! - Idealo: compara precios y encuentra la mejor oferta
Esta es una de mis favoritas, y es que antes de comparar algo (sobre todo tecnología o electrodomésticos) es fundamental comparar precios. Idealo te ayuda a encontrar la mejor oferta entre cientos de tiendas. Además, puedes activar alertas para que la app te avise cuando el producto que quieres baje de precio. ¡Una ganaga!
Ventajas de comprar con el móvil para ahorrar
- Comodidad: Puedes comprar desde cualquier lugar y a cualquier hora sin necesidad de desplazarte.
- Control de gastos: Con apps de cashback puedes llevar un mejor seguimiento de tus compras.
- Ofertas: Muchas tiendas ofrecen descuentos solo para usuarios de apps móviles. Por ejemplo en Booking muchas veces el precio más barato es solo para reservar conmóvil.
- Pago seguro: Con tarjetas virtuales o Paypal puedes hacer pagos sin exponer tus datos bancarios.
Usar el móvil para comprar no solo es más práctico, sino que también puede ayudarte a ahorrar comprando gracias a las muchas apps y herramientas disponibles. Desde cupones descuento, muestras gratis y promociones… las opciones son infinitas. ¿Ya usas alguna de estas aplicaciones?, ¿Conoces y usas otras? Te leo en redes sociales.