Hoy os traigo un producto que me encanta y que en mi casa es un clásico: Cacaolat, el batido de cacao más auténtico y delicioso, y del que ahora ya podéis solicitar muestras gratis para poder probarlo sin gastar un solo céntimo.
El sabor único e inconfundible de Cacaolat
Cacaolat es una marca con una larga historia y que forma parte de la cultura y la memoria de varias generaciones de consumidores, que hemos disfrutado y seguimos disfrutando del mejor sabor del cacao. Fue creada en 1931 por Joan Viader Roger, hijo de un industrial lácteo catalán, que se inspiró en una bebida artesanal que vio hacer en Hungría, y aprovechando la leche desnatada que por aquel entonces no se vendía elaboró Cacaolat, el primer batido de cacao industrial del mundo.
Cuando lo presentó al público en la Feria de Muestras de Barcelona en 1933 fue un rotundo éxito, y desde entonces Cacaolat ha mantenido su receta original, cuyos ingredientes principales son el cacao sostenible y la leche obtenida de granjas de proximidad.
El Cacaolat es una bebida perfecta si quieres disfrutar de un batido de cacao de calidad y con mucho sabor. Solo tienes que agitarlo bien antes de abrirlo y ya puedes disfrutarlo como más te guste, frío o caliente. Además, como no necesita frío para conservarse, puedes llevarlo contigo donde quieras para tomarlo como desayuno, merienda o un tentempié a cualquier hora del día.
Y si te gusta meterte en harina, el Cacaolat también puedes usarlo como ingrediente para preparar postres, batidos o helados. También es una bebida que, consumida con moderación, es saludable y nutritiva, ya que te beneficias de las propiedades del cacao y la leche, que te aportan calcio, proteínas y antioxidantes a tu organismo, además de un buen chute de energía.
Si te apetece recibir en tu casa muestras gratis de Cacaolat, no esperes más para pedirlas y podrás disfrutar de este producto tan auténtico y delicioso. Y si además quieres probar otros productos que completen tu desayuno o tu merienda, te invito a que eches un vistazo a las muestras gratis a domicilio de alimentación, te sorprenderá la cantidad de productos que puedes probar sin tener que gastar ni un solo euro ¡No te las pierdas!