Si tienes un bebé en casa ya sabrás lo importante que es mantener la buena higiene de sus biberones, tetinas y chupetes. Yo reconozco que en ese aspecto soy un poco maniática y me gusta lavarlos con algún producto específico para ello. Por eso, estoy encantada con la novedad que os traigo: el detergente NUK para biberones, del que ya podéis conseguir muestras gratis en nuestra web.
Índice
¿Por qué limpiar los biberones con el detergente NUK
Detergente Nuk para biberones: el único con enzimas orgánicas que elimina los restos de leche
Los accesorios que usa tu bebé siempre están en contacto directo con su boca, y además de bacterias, también pueden acumular restos de leche que pueden provocar malestar estomacal o infecciones en tu pequeño.
Por eso, es tan importante limpiarlos a fondo después de cada uso, pero no todos los detergentes son adecuados para ello. La mayoría de detergentes convencionales que usamos contienen sustancias agresivas o perfumes que alteran el sabor de la leche o dañan la delicada piel de tu bebé.
Yo te recomiendo que pruebes el detergente Nuk para biberones. Es un detergente seguro e inocuo para tu bebé, en su formulación no contiene ingredientes agresivos, colorantes ni fragancias y tiene un pH neutro. Su fórmula es suave pero muy eficaz, está elaborado con ingredientes naturales y enzimas orgánicas que eliminan los restos de proteínas de la leche, pulpa o zumo. Además, se elimina con mucha facilidad al enjuagarlo con agua y deja los biberones, las tetinas, calienta biberones y los chupetes muy limpios y sin ningún olor.
Prueba gratis el detergente Nuk para biberones
Yo ya he probado el detergente Nuk para biberones y me ha encantado el resultado. Los biberones quedan limpios y sin rastro de suciedad. Además me da la confianza de que estoy usando un producto adecuado para la salud de mi bebé.
Si tú también quieres probar el detergente Nuk para biberones sin gastar un solo euro, en nuestra web puedes solicitar muestras gratis del producto y recibirlo en tu casa. Además, también puedes aprovechar y echar un vistazo a las muestras gratis bebe, vas a encontrar un montón de productos para tu pequeño que podrás probar sin coste alguno.