No es una broma, hoy te doy 6 consejos para conseguir un Internet barato y de calidad. Atento/a porque existen portales comparadores que igual no conocías.
Yo esto lo he descubierto hace poco. Un poco harta de pagar las facturas de teléfono, internet, luz, agua, gas, seguros varios… sabéis de lo que hablo, ¿verdad? Pues me puse a ver ofertas de Internet y móviles, cuando descubrí que existen portales comparadores de compañías telefónicas. Igual que te comparan seguros de coche o de hogar, pues para este tema también.
6 trucos para conseguir un Internet barato, pero de calidad
- Cuidado con el IVA. Siempre debemos calcular cuánto pagariamos a final de mes sumando el IVA.
- Comprobar la conexión. Por propia experiencia, conseguí una oferta con una compañía que dejaba un internet barato y a buen precio; pero mi velocidad era pésima porque no tenía una buena conexión en mi casa. Por tanto, la velocidad contratada debe asegurarse.
- Ojo a la permanecia. Como bien dice el refrán a veces lo barato sale caro. Así que debemos asegurarnos que la oferta de Internet barato nos dure todo el contrato de permanencia que vamos a firmar.
- Servicio técnico disponible 24h.
- En los packs promocionales yo nunca incluyo televisión. Teniendo ya las plataformas tipo Netflix, amazon, etc. y con Internet… desde mi punto de vista es una pérdida de dinero.
- Compara compañías, precios, ofertas y calidad en los portales comparadores. Antes de contratar una compañía telefónica tomalo con calma. Los días de comparación y estudio son fundamentales para luego ahorrar cada mes en tu factura y en tu calidad de Internet.
Espero que te ayuden mis consejos en el día a día. Ya sabes que intento siempre traerte los mejores trucos y chollos gratis que te puedan interesar. Además de estos 6, ¿añadirías algún otro consejo?
No dudes en seguirme en las redes sociales si te gusta este tipo de contenido. Además, publico promociones, descuentos y mucho más ¡Te espero!