Seguro que ya conocéis de sobra la popular marca Nivea y también sabéis que Nivea va más allá de la conocidísima crema de la lata azul. Desde que en 1911 sacó la primera crema hidratante de la historia, Nivea ha desarrollado una amplia gama de productos para el rostro, el cuerpo y el sol, que combinan la calidad con el respeto por la piel y el medio ambiente.
Índice
El producto que hoy os quiero presentar de esta marca tan popular y efectiva, y que además, gracias a nuestras muestras gratis podéis probar sin gastar ni un solo euro, es un producto que nos viene genial ahora que ya estamos a punto de entrar en el ansiado verano. Os hablo de Nivea Sun, una gama de productos solares que combinan la protección UV con un bronceado natural y duradero.
Protege y broncea tu piel con un solo producto gracias a Nivea Sun
Nivea Sun es una crema solar que actúa de forma instantánea y protege tu piel de forma eficaz contra los rayos UV y UVB, manteniéndote a salvo de las quemaduras solares y del envejecimiento prematuro. Además, gracias a su extracto pro-melanina, activa el proceso natural de bronceado de tu piel, consiguiendo que estés morenita mucho más rápido pero sin el efecto antinatural de los autobronceadores.
Nivea Sun es una crema solar ideal si quieres cuidar tu piel y lucir un bronceado bonito y saludable. Es muy fácil de usar y de aplicar, puedes llevarlo contigo donde quieras y además está formulado con ingredientes naturales que son beneficiosos para tu piel, contribuyendo a que se mantenga hidratada y saludable además de bonita. Y por si esto fuera poco, Nivea Sun es respetuoso con los océanos, ya que no contiene microplásticos ni filtros UV nocivos para los corales.
No pierdas la oportunidad de prepararte para el verano probando Nivea Sun de forma gratuita.
Y si te enamora la marca, tanto como a mí, te encantará saber que también puedes solicitar muestras gratuitas de Nivea y probar productos gratis de una marca con mucha historia que desde siempre nos ofrece soluciones para todas las necesidades de nuestra piel.