No sé si conocíais esta gama pero estoy probando un nuevo producto: la crema corporal Nivea Holiday Glow. Se trata de una crema diseñada para hidratar la piel y proporcionar un brillo natural, ideal para quienes buscan un aspecto radiante y saludable.
Es obvio que uno de los productos que no puede faltar en la hidratación corporal del verano son los bronceadores. Por eso, me parece fantástico hablar sobre ellos, cuales valen la pena y cuales no.
En este caso la loción Nivea Holiday Glow promete una hidratación duradera, a la vez que un brillo natural gracias a sus partículas luminosas que reflejan la luz. En referente al aroma es cierto que deja un olor agradable, ya que desprende una fragancia suave cuando te lo aplicas. Y uno de los mejores aspectos de esta crema bronceadora Nivea es que es adecuada para todo tipo de pieles.
Si embargo, después de probarla a mí no me ha gustado. Creo que no es recomendable para pieles demasiado blancas; aunque es una loción muy nutritiva, necesitaría un tono algo más fuerte para mi piel.
En resumen, la crema hidrante Nivea Holiday Glow es una buena opción como loción corporal para conseguir durante todo el año hidratación a la vez que un brillo natural. No obstante, si eres de piel muy claro deberás probarla para ver si descata ese tono bronceado sobre tu piel o no. ¿Qué recomiendo yo? Pues que solicites la crema gratis en la sección Nivea de Mejores Muestras Gratis ¡Hasta la próxima reseña!