¿Qué tiene de especial Hero Baby? Te lo contamos todo.
Índice
Tener un bebé es algo que cambia la vida. En esto todos los padres y madres, seguramente, están de acuerdo. Como parte de los cuidados que este tiene que recibir es fundamental una buena alimentación que le procure todas las proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales que pueda necesitar para su correcto desarrollo. Salvo que el médico especialista indique lo contrario, su primera alimentación se basará en la leche materna pero, antes o después, deberemos hacer una transición. Es aquí donde será básico el saber elegir bien entre los múltiples productos para bebés que nos ofrece el mercado. Una buena idea es siempre la de optar por marcas de referencia, como Hero Baby, con las que sabemos que podemos estar tranquilos. Además, y para ponerles a prueba, podemos pedir fácilmente muestras gratis.
Una de las cosas que más llaman la atención de Hero Baby en sus diferentes formatos, porque podemos hablar de leche en polvo como de papillas o tarritos, es que ha sabido desarrollarse individuando a cada bebé.
Igual que ocurre con los adultos, los bebés pueden requerir de una dieta un tanto específica en función de su estado de salud y el no tener esto en cuenta desde su nacimiento le puede acarrear problemas a largo plazo.
Hero Baby alimentación
Que Hero Baby es sinónimo de calidad lo sabemos. Es una marca que vemos en todas partes. La publicidad nos llega desde hace años y seguramente conozcamos a papás y mamás que lo recomiendan, pero queremos ir más allá y explicar el porqué es una de las mejores elecciones a hacer cuando de alimentación para el bebé se trata.
Leche en polvo Hero Baby
El primer paso será pasar a una leche en polvo. El cuando puede variar mucho de beb a bebé, así que lo mejor es que siempre se consulte antes al médico. El no elegir la leche adecuada para el bebé puede hacer que nos encontremos en situaciones poco agradables con un bebé que presente reacciones adversas o alergias, por tanto es fundamental probar varias antes con muestras gratis bebé . En algunos casos, aunque pocos, se pueden presentar reacciones más fuertes como diarreas, vómitos, ronquera, tos y hasta opresión en la garganta. Hero Baby ha sido muy consciente de la necesidad de crear alimentos para bebés específicos para cada etapa. Además, cuentan siempre con el soporte y la supervisión de los científicos del Instituto Hero de Nutrición infantil.
Como uno de los datos a destacar más importantes de la leche para bebés de Hero Baby se encuentra el hecho de que está libre del aceite de palma, que tan peligroso puede llegar a ser y que sí que está presente en productos similares del sector. Así pues si el bebé de la casa tiene alguna patología o es más delicado, las leches de Hero Baby son la mejor alternativa porque evitan intolerancias y alergias. Incluso, si así se requiere, tienen productos que ayudan a reforzar su sistema inmune.
Papillas Hero Baby
Desde el momento en el que el aparato digestivo del bebé se vaya desarrollando será el momento de introducir nuevos alimentos. Podremos pasar de tomar solo líquidos a probar con las papillas. Una vez más Hero Baby ha hecho una gran selección en sus ingredientes para evitar aquellos que todavía su organismo no puede afrontar bien.
Las papillas Hero Baby, como la Natur Papilla Multicereales de la que podemos solicitar muestras gratis a domicilio, no contienen azúcares añadidos ni procesados con lo que se les evita enfermedades que pueden ser limitantes durante su crecimiento. En cambio, todos los ingredientes con los que sí cuentan son cereales nutritivos. Hasta su mismo olor hará que el pequeño de la casa se anime a probarlos.
Tarritos Hero Baby
Huelga decir que, en cualquier caso, es una buena recomendación contar con un cojín para bebé para facilitar esta labor. Cuanto más pequeños son los bebés más se pueden alargar las tomas y un elemento tan sencillo puede cambiar, completamente, este acto para los padres.
Y, ahora sí, llegamos por fin a los tarritos Hero Baby, el último paso antes de que el bebé coma ya, prácticamente, de todo aunque sea paso a paso.
Muchos padres se preocupan mucho de esta etapa final porque el no optar por una buena marca puede hacer que el bebé se vea perjudicado. Al final, es de su salud de lo que se trata en un periodo de la vida de lo más complicado y fundamental.
Con los tarritos Hero Baby se puede ir tranquilos porque se sabe que todo lo que contienen en su interior es solo ingredientes naturales que harán que el bebé se desarrolle y nutra como debe.
Además, y para contener a todos los públicos, se encuentran en una infinidad de sabores, por lo que es sencillo el ir variando y probar hasta dar con el que más le pueda gustar.
En el caso de tener un bebé con un estómago especialmente sensible, Hero Baby vuelve a ser la respuesta con tarritos que no contienen, por ejemplo, lactosa o gluten.
Como conclusión podemos decir que, una vez más, los padres tienen que prepararse mucho a la hora de dar este paso. Pero, en cualquier caso, todo se puede hacer. Una buena idea es informarse, leer diferentes evaluaciones, comentarios de otros padres y, por supuesto, consultar con un especialista en el momento en el que se tengan dudas.
Como ocurre de adultos, la alimentación que siga un bebé será fundamental. Incluso podemos decir que esta primera etapa de su vida es todavía más importante porque es cuando se está desarrollando. De no de hacer buenas elecciones podremos causarle problemas que permanecerán de por vida.
No es el momento de escatimar, sino de pensar que se trata de una inversión a largo plazo y que puede evitar más de un problema.
Apostar por marcas reconocidas y fiables quizás pueda costar un poco más, pero es un esfuerzo extra que, sin duda, merece la pena hacer.
En el caso de Hero Baby sabemos que vamos sobre seguro y para ponerles a la prueba nada mejor que solicitar algunas de sus muestras gratis. Da igual en qué etapa se encuentre el bebé porque a tu disposición están tanto las leches en polvo, como las papillas como los tarritos. Los bebés suelen adorar sus productos y los resultados se ven en su mismo desarrollo.