La hidratación siempre es importante y con la crema Clinique Moisture Surge la tenemos cubierta. En los meses más calurosos del año mucho más pero, en cualquier caso, es una base necesaria para que nuestro cuerpo funcione de manera correcta. Como recomendación general, los médicos aconsejan beber alrededor de dos litros de agua al día.
Índice
Además de que así el organismo funcionará correctamente, ayudará a lucir una piel sana y brillante, mucho más preparada para las inclemencias que deba afrontar. Y teniendo en cuenta que la piel está siempre expuesta a agentes externos, a radicales libres y a polución, tampoco puede faltar la hidratación en forma de cremas. Gracias a las muestras gratis nos podemos hacer con ellas de forma sencilla.
Con la crema Clinique Moisture Surge, por supuesto, conseguiremos hidratar nuestra piel y, además, hacerlo por un largo periodo de tiempo. Según las pruebas realizadas, esta crema se mantiene hasta 72 horas y, lo que es más importante, al tiempo que hidrata consigue retener esa hidratación durante todo ese periodo de tiempo.
Siendo así, es perfecta para cualquier persona, tanto para quienes necesitan poner su piel a punto porque la han tenido un poco descuidada, como para aquellas que solo necesitan mantenerla. Quienes ya la han probado, no tienen ninguna duda de que debe formar parte de sus imprescindibles pero, quizás, todavía no han descubierto que es mucho más de lo que parece.
Crema Clinique Moisture Surge y todos sus secretos
Conviene aclarar, antes de entrar en materia respecto a todo lo que ofrece este gel en crema de Clinique hidratante, que en el mercado se puede encontrar un gel específico para la zona de los ojos, la crema Clinique Moisture Surge Eye, que está pensada para las pieles que han podido sufrir más, donde se ha usado mucho maquillaje o que están más secas.
En este último caso, hablamos de la crema Clinique Moisture Surge Intense. Todas ellas consiguen dar vida de nuevo a la piel. Lo que ocurre es que con esta última, tenemos mucho más que una crema. ¿Quieres descubrir sus secretos? Pues toma nota y solicita muestras gratis de maquillaje porque es muy probable que acabe por sorprenderte.
Usos de la crema que no sabías
Mascarilla para la piel
Sí, has leído bien. La crema Clinique Moisture Surge se puede aplicar normalmente o bien dejarla en el rostro, empleando una cantidad mayor. Ni siquiera hay que dejar que haga sus efectos por un tiempo tan prolongado. Con cinco minutos ya puede ser suficiente, si es de lo que se dispone. En el caso de no tener prisa, se puede dejar más, relajarse y, después, simplemente retirar el exceso. Se descubrirá, con agrado, que ya desde la primera vez el rostro luce mucho más radiante y la piel permanece hidratada durante más tiempo.
Tratamiento para las uñas
Es una parte diminuta de nuestro cuerpo, pero seguro que has notado que no siempre están igual. Si, por el motivo que sea, de vez en cuando ves cutículas irregulares en tus uñas, prueba a emplear esta crema sobre ellas con un leve masaje. Las cutículas secas y ásperas serán cosa del pasado.
Anti frizz
Que levante la mano quien no haya sufrido alguna vez en su propio pelo este efecto de la humedad tan indeseado. Salvo que se haya pasado antes por la peluquería, que es algo que normalmente no se hace a diario, casi todas estamos expuestas a tal efecto. Hay muchos productos en el mercado pensados para esto, pero esta crema también nos puede ayudar. Puede ser que nos hayamos quedado sin nuestro anti frizz habitual o que, simplemente, le queramos dar una oportunidad a esta crema de Clinique. A buen seguro, sorprende porque el cabello permanece mucho más controlado.
Bronceador efectivo
Cuando llega el verano todas queremos lucir una piel bronceada casi desde el primer día y esto casi nunca es posible. Habrá que salir un poco más de casa, disfrutar de las vacaciones y tomar el sol con precaución… Si no disponemos de tanto tiempo, una buena idea es emplear un bronceador líquido que haya sido mezclado antes con la crema Clinique Moisture Surge. El efecto es único porque se ve de lo más natural y no se aprecian ni rayas ni deja manchas.
Y lo bueno es que, se quiera usar para lo que se quiera usar, siempre se puede poner a prueba y comprobar que todos estos usos son reales simplemente pidiendo muestras gratis a domicilio.
Por qué es importante hidratar la piel
Hemos hablado de una importante marca en esto de las cremas como es Clinique pero, en cualquier caso, la hidratación debe ser parte de una rutina, como puede ser el darse una ducha por las mañanas. Hay muchas personas que no tienen esto en cuenta hasta que es demasiado tarde y la piel sufre las consecuencias.
Es cierto que hay productos en el mercado, como la mencionada crema Clinique Moisture Surge Intense pensada, precisamente, para casos un poco más extremos pero, quizás, si vemos lo importante que es la hidratación evitemos llegar a eso.
Hidratando la piel esta se vuelve más resistente, se previene la sequedad, muestra un aspecto mucho más sano y, por supuesto, también retrasa la aparición de las arrugas que, aunque sea un mal menor, es algo a tener en cuenta.
Como conclusión a lo expuesto podemos decir que la hidratación no es aconsejable, es casi una imposición y que hay que ver a la piel como lo que es. A fin de cuentas, no deja de ser el órgano más grande que poseemos los humanos. Es cierto que, a veces, pasa desapercibida pero esta también sufre y mucho. Es la parte más externa y, por tanto, está expuesta a todo. El estrés que recibe es notable y es así cada día.
Vivimos en una sociedad donde el tiempo personal se ha reducido considerablemente, donde parece que las prisas lo inundan todo, pero no es menos cierto que debemos saber encontrar los momentos únicos para nosotros mismos, para cuidarnos un poco.
Como todo, será cuestión de hacerse a ello y conseguir una rutina. Dicen que una vez que el humano hace una actividad durante 21 días, la instaura en su cerebro y la reproduce, casi de manera involuntaria, el resto de veces. No parece un reto tan complicado de probar. Tan solo son tres semanas. Se puede empezar, de hecho y para hacerlo todavía más fácil, con las muestras gratis. Las recibirás a casa y podrás empezar con una hidratación diaria. Los resultados están asegurados.
Además, y como hemos podido comprobar con la crema Clinique Moisture Surge, sus usos no se limitan a hacer ver un rostro perfecto. También la podemos usar contra el cabello rebelde por la humedad, para sanar las cutículas de las uñas, para broncear de manera efectiva y natural nuestra piel y, a modo de spa, con una mascarilla super regenerante. ¿Se puede pedir más?