¡Ya está muy cerca la fiesta más terrorífica del año! Un día muy especial en el que grandes y pequeños desean pasar un agradable rato rodeados de amigos. ¿Te has planteado dar tu propia fiesta? ¡No tengas miedo! Con las muestras gratis que tienes a tu disposición en la web y con las recetas para Halloween que voy a compartir contigo, vas a dejar a tus escalofriantes invitados sin palabras.
Índice
Aquí van algunas ideas de recetas para Halloween
1. Pizzas de calabaza terrorífica
Unos trozos de aceitunas negras, unos pimientos o unos tomates cortados puestos sobre una masa de pizza pueden ayudarte a crear esta monstruosa y deliciosa cena, divertida y sencilla, apta para todos los gustos.
2. “Dedos sangrantes”
Unas sabrosas salchichas haciendo de dedos, bañadas en una rica salsa de tomate que parecerá sangre, harán que los más pequeños se lo piensen dos veces antes de probar este plato, aunque una vez que lo hagan no querrán parar de comer.
3. Monstruos de queso
Un buen truco para ahorrar y crear una comida monstruosa es hacer una mezcla con queso crema, queso rallado y orégano. Crea bolitas con ella, rebózalas en más queso rallado y colócalas en una gran bandeja. Adorna con aceitunas negras que hagan de ojos y boca. ¡Fáciles y sabrosos!
4. Flanes o crepes con forma de telaraña
Elige el postre o merienda que deseas ofrecer a tus invitados. Una vez que lo tengas listo, rocía por encima con sirope de chocolate mientras dibujas una telaraña sobre ellos. Estoy segura de que van a terminar chupándose los dedos con estas recetas para Halloween. Busca en la web entre los productos gratis, pues pueden conseguir aquellos que necesitas.
5. Hojaldres en forma de momia
¡Van a ser la estrella en tu fiesta de Halloween! Solo necesitas hojaldre, crema de chocolate y avellanas y fondant blanco para crear esta terrorífica comida. Corta el hojaldre en rectángulos iguales, pon en su centro la crema de chocolate y cúbrela con tiras de masa que simulen las vendas de las momias. Tras hornearlos unos 15 minutos, deja que se enfríen y ponle dos bolitas de fondant blanco con un puntito de chocolate para que parezcan sus ojos. ¡No dejarán ni una con vida!
6. Galletas con formas monstruosas
Esta receta de galletas de Halloween es muy sencilla y va a gustar a todos los invitados de tu fiesta de Halloween. Hazte con algunas muestras gratuitas de moldes de Halloween para cortar la masa de mantequilla, azúcar, agua, huevo y harina. Hornea durante 15 minutos y decora con chocolate y glaseado. ¡Fantasmas, gatos negros, murciélagos y calabazas! ¡Aterradoramente deliciosos!
7. Arañas vivientes
Haz bolas medianas con carne picada y pincha en cada una cuatro espaguetis, dejando ocho trozos colgantes. Cuece unos 12 minutos y usa colorante alimenticio negro para terminar tus arañas. ¿Quién se atreverá a comerlas?
Disfruta de tu fiesta de Halloween
Con estas recetas para Halloween ya tienes algunas ideas para asustar y agradar a tus invitados. Aprovecha los chollos gratis para conseguir lo que necesitas. Y conviértete en el mejor anfitrión sin gastarte una fortuna.