Ya está aquí el verano y con él el sol, la playa, las terrazas y todas esas cosas que tanto nos gustan en época de vacaciones. Y no sé a vosotras, pero a mí me encanta darle un toque diferente a mis peinados, para sentirme más fresca y de paso cuidar el cabello. Hay muchos productos gratis que nos pueden ayudar a proteger nuestro cabello del sol y la humedad que puedes solicitar gracias a las muestras gratis que encontrarás en nuestra web Mejores Muestras Gratis. Pero además, hoy también quiero compartir contigo mis 7 peinados para verano favoritos, rápidos, fáciles de hacer y además favorecedores y perfectos para cualquier ocasión.
Índice
1. Moño bajo: Sencillez y elegancia
Es ideal para cualquier ocasión y muy sencillo de hacer: solo tienes que recoger tu cabello en una coleta baja, enrollarlo y fijarlo con un par de horquillas. Si dejas algún mechón suelto alrededor de tu rostro le darás un toque más chic.
2. Moño alto: Estilo desenfadado y moderno
El moño alto es ideal para días de playa o piscina. Recoge tu pelo en una coleta alta y haz un moño desordenado fijándolo con horquillas o un coletero, conseguirás un look desenfadado y moderno.
3. Semirecogido: Un toque bohemio para días calurosos
Si no te apetece un moño, un semirecogido es una opción perfecta de peinados fáciles para verano. Podrás llevar el pelo fuera de la cara sin necesidad de llevarlo recogido del todo. Tienes un montón de posibilidades recogiendo algunos mechones con trenzas, horquillas, pinzas o lo que más te guste.
4. Trenza clásica: Práctica y atemporal
Los peinados con trenzas son atemporales y siempre quedan bien. La trenza clásica de tres cabos en la nuca es un peinado que te permitirá ir fresca y cómoda durante todo el día.
5. Dos trenzas de raíz: Estilo festivalero
Cómodas , frescas, originales y con un toque muy festivalero son las dos trenzas de raíz. Divide tu pelo en dos partes iguales y trénzalo desde la raíz hasta las puntas. Irás todo el día peinada.
6. Coleta baja o alta con coletero o pañuelo: Un clásico con toque chic
Alta para un look más desenfadado o baja para un estilo más formal, una coleta es un clásico que nunca falla. Y si quieres darle un toque que te distinga utiliza un bonito coletero o incluso un pañuelo para darle un toque colorido.
7. Wet look: El efecto mojado para las noches de fiesta
El pelo efecto mojado es un look perfecto para las noches de fiesta. Te dará un toque elegante y sensual muy favorecedor. Solo tienes que aplicar un gel de peinado en tu cabello húmedo y peinarlo hacia atrás.
Estos son mis trucos para peinarme ahorrando tiempo y además sentirme guapa y con mi cabello cuidado en los días calurosos del verano, ¿Cuál es tu favorito?
Y recuerda siempre cuidarte el cabello con los productos gratis para el pelo que puedes encontrar en Mejores Muestras Gratis.